'Valencia', Valencia · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2253 díasHola a todos!! Que tal estáis? Pues nada, a menos de 4 meses para la boda ya vamos avanzando cositas... Hoy he ido al Tedi a dar una vueltezita y he encontrado unas cajitas super monas y un libro de firmas que puede servir cómo agenda, etc. Total...
Creé un post
Hace 2262 díasHola a tood@s!! Estoy un poco rayada en esto... Creéis que es preciso poner algún músico tocando algún instrumento en la ceremonia?? Sólo tenía pensado poner evidentemente, música de fondo, pero creéis que es necesario tener a músicos tocando? Se lo...
Creé un post
Hace 2277 díasHola a todos!! Ya estamos ultimando detallitos para la boda, y antes de navidades estábamos con las invitaciones. Que os parecen? Son de feliz boda, luego con sobres de papel kraft, hilo de cuerda y ramitas de romero y pino...han quedado así. A...
Creé un post
Hace 2283 díasHolaaa a todooos!! Alguien que vaya de viaje de novios a Asia?? (Tailandia, china, camboya...) Os han dicho algo en las agencias respecto al virus? Nosotros nos casamos en Junio, que todavía queda tiempo, pero me da un poco de miedo...Preguntaré a la...
Creé un post
Hace 2283 díasHola a todoos!! Alguien que vaya de viaje a Asia (Tailandia, China etc...) y que esté preocupado por el virus? Habéis preguntado a las agencias? Me caso en junio, que todavía queda tiempo... pero no se, me da cosilla... Preguntaremos a la agencia a...
Creé un post
Hace 2344 díasHola a todas chicxs! Ese será mi tocado para el dia B, con un vestido más o menos del estilo de la 3era foto. En principio tenía en mente el primer peinado, pero no soy muy de recogidos! Aunque ese es más desenfadado y quedaría muy bonito también...
Creé un post
Hace 2374 díasHola a tod@@@s!! Por fin me decido a escribir algo por aquí, aunque leeros os leo a casi tod@s! Mi chico y yo nos casamos el próximo 20 de Junio 🤵 👰 y nada más me pidió matrimonio en Mayo nos pusimos manos a la obra con los preparativos... Ya tenemos...