'Valencia', Valencia · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania.29
Hace 1465 días
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1465 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1486 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1486 días
Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1607 días
chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 2217 días
Hola chic@s... como van los preparativos para el gran día B?? Nosotros por fin tenemos el lugar reservado y con una ilusión enorme
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2253 días
Hola a todos!! Que tal estáis? Pues nada, a menos de 4 meses para la boda ya vamos avanzando cositas... Hoy he ido al Tedi a dar una vueltezita y he encontrado unas cajitas super monas y un libro de firmas que puede servir cómo agenda, etc. Total...
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 2253 días
Hola necesito que alguien me diga donde puedo encontrar zapatos de novia de color buganvilla, quiero ese color por que mis damas de honor van en ese color.....haber si podéis ayudarme...gracias
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2253 días
Hola!! Durante varios meses hemos estado guardando tarros de mermeladas, legumbres, etc para hacer nuestros centros de mesa y así abaratar el coste. Estos tarros irían sobre una base de unos 20 cm (unos tres tarros más o menos) pero la decoradora nos...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2261 días
Buenas tardes chicas! Aquí una que se está volviendo loca, alguien ha encargado las flores para la decoración? Cuánto os han costado? Es que yo no sé lo que cuestan y me parece que el presupuesto que me han pasado es muy alto (rondando los 6000€),...
Hace 2277 días
Hola a todos!! Ya estamos ultimando detallitos para la boda, y antes de navidades estábamos con las invitaciones. Que os parecen? Son de feliz boda, luego con sobres de papel kraft, hilo de cuerda y ramitas de romero y pino...han quedado así. A...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2281 días
Hola a tod@s!!!! Os escribo para preguntaros vuestra opinión... Voy a poneros un poco en situación.. No quería unos zapatos blancos, me encantan los de color! También necesitaba que fuera el tacon cuadrado, ya que la celebración será en el césped y...
Hace 2344 días
Hola a todas chicxs! Ese será mi tocado para el dia B, con un vestido más o menos del estilo de la 3era foto. En principio tenía en mente el primer peinado, pero no soy muy de recogidos! Aunque ese es más desenfadado y quedaría muy bonito también...
Subí una foto en el post de Eneritz
Hace 2535 días
No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?