Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Soy clásica con un toque vintage y me gustan las cosas sencillas y naturales.
- Novia VIP
- 7.759 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4070 días
Hola chicas me he enamorado de un vestido mori lee y me gustaría que me ayudarais alguna a ver si sabéis el precio, no quiero probarmelo si no me lo puedo permitir porque luego si me enamoró de él cuando me lo pruebe no me va a gustar otro.. Gracias!...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4076 días
No se vosotras, pero es que a parte de la novia,a mi me encanta ver a las invitadas.Creo que las invitadas elegantes dan un toque de distinción a la boda. A mi no me importaria que me dijesen que mis amigas van elegantisimas el dia de mi boda. Asi...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4077 días
Hola chicas, e decidido llevar los zapatos rosa palo, pero estoy loca buscando y no encuentro por ningún sitio, y en dos semanas tengo la prueba de vestido, si alguien a visto o dabe Donde puedo encontrar, lo agradeceria!!!:-)
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4077 días
Hola! De nuevo recurro a vosotras a ver si vosotras me ayudais: necesito saber donde puedo emcontrar estos zapatos, son de Pura López, y según me dijeron en la tienda son de esta temporada, pero no los encuentro en su página...sabeis decirme donde...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4085 días
Hola!! Este mes tengo que ir a comprarme los zapatos, para la proxima prueba del vestido. La verdad es que los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer mucho, algunos tienen demasiado tacon y parecen bastante incomodos y otros que he...