Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3146 díasHola a todas chicas!! Nosotros celebramos nuestra boda y a su vez el bautizo de nuestras hija y la verdad es que no se que hacer con el tema regalos...vosotras que hariais?? Dariais un regalo de boda y otro de bautizo para mujeres y al igual con el...
Participé en el post de Raquel
Hace 3147 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3147 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3147 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3149 días
Participé en el post de Luna
Hace 3150 días
Creé un post
Hace 3150 díasHola guapas!! Esta semana ha sido de compritas😁😁 En cuanto me enteré que en la tienda dealz de islazul tenían los letreros luminosos a 6 euros...allá que le mandé a mi chico a que me comprase uno en cuanto saliese de trabajar. Ayer por curiosidad lo...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas!! Tengo un pequeño dilema con donde comprarme el vestido...tengo claro el vestido que quiero y tenía casi claro que lo iba a comprar en la tienda Lunasdboda de Madrid. El precio rondaba mas o menos lo que en otras tiendas que he mirado y...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas!! Os cuento...mi chico es un fanático de las chirigotas de Cádiz y le encantaría que el dia de nuestra boda viniese alguna comparsa o parte de ella a cantar algunas canciones. Alguna ha contratado a alguna para el dia de su boda?? Que tal...
Participé en el post de Eli
Hace 3159 días
Participé en el post de Alba
Hace 3159 días
Participé en el post de Anna
Hace 3159 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3159 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3159 días