Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de diciembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2335 díasHola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia como hermanas, primas o amigas íntimas...
He votado una encuesta
Hace 2335 días¡Hola parejitas! 😘 Al escoger el día debemos de tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día laborable... Ya que por mucho que sea un día preferido para ambos, puede ser que complique la asistencia de muchos invitados....
He votado una encuesta
Hace 2335 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que has soñado miles de veces con el momento en el que pronunciaréis las palabras mágicas 💗 Y ahí va la pregunta del millón: ¿sellaréis el tan esperado 'Sí,...
Participé en el post de Elena
Hace 2336 días
He votado una encuesta
Hace 2336 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2336 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
He votado una encuesta
Hace 2338 díasGuapissss 😊 Sabemos que a veces os hacemos preguntas un poco complicadillas, ¡pero es que nos encanta conoceros! Hoy os traemos una pregunta muy sencilla: ¿Tú de qué eres más? ¡Decidnos en comentarios qué opción habéis elegido! 😜 Foto: Alquería de...
Participé en el post de Sarai
Hace 2338 días
He votado una encuesta
Hace 2338 días¡Hola bonitas! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que sera su outfit! ...
He votado una encuesta
Hace 2344 días¡Hola Comu! 😎 ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿Qué sorpresas le tienen preparadas? Muchas veces es un tema que suele rallarnos, a veces más de la cuenta. Seguramente si el pack incluye fiesta loca, stripper o viajazo...
He votado una encuesta
Hace 2344 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2344 días
Participé en el post de Lmc
Hace 2344 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2346 días
Participé en el post de Anna
Hace 2346 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2346 días