Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Ropa sucia viaje..

Lmc, el 29 de Noviembre de 2019 a las 20:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola chicas
Vamos a ir x nuestra cuenta todo en coche x costa oeste ee.uu y la mayoria y excepto en S. Francisco y los Angeles q estamos 3 dias en cada sitio los demas( Gran cañon, Bakersfield, Las Vegas..) los pasamos solo 1 noche en los hoteles.
Como hariais con el tema de la ropa sucia? Nose q me da tener en la maleta ropa sucia...

19 Respuestas

Última actividad por Laia, el 7 de Diciembre de 2019 a las 01:50
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solemos hacer viajes de 6-8 semanas, y lo que siempre hacemos es meter la ropa sucia en bolsas de plástico (aislan bastante olores y tal...) y cada semana aprox (o cuando vemos que vamos teniendo ropa sucia) buscamos una lavandería y la dejamos allí. Normalmente tardan unas horas. Hemos viajado bastante por el mundo y nunca hemos tenido problemas para encontrar lavanderías excepto en África, que como emergencia lavábamos lo básico (ropa interior) a mano... pero vamos, que en EEUU segurísimo que encuentras lavanderías por todas partes!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hicimos nuestra luna de miel en USA. Estuvimos 3 semanas y fuimos a un par de lavanderías, en Nueva York y en San Francisco. Llevamos el bolsón lleno de ropa sucia por la mañana, pasamos el día viendo las cosas que teníamos previstas y a la vuelta recogimos la ropa limpia, seca y doblada. Recuerdo que en Nueva York nos costó 10$ y en San Francisco un poco más, 13$. Merece la pena.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Me alegra ver que las chicas te han aportado sus consejos Smiley smile

    No te preocupes, ¡seguro que tendréis alguna lavandería cerca!

    Por si te pudieran ayudar, te comparto también estos debates:

    san Francisco, los Angeles, las vegas y nueva york

    San Francisco - Los Angeles - Las Vegas.... que ganas!

    ¿Os vais justo después de la boda?

    💗

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 2 semanas con mis suegros, cuñados y pareja y pusimos una lavadora y después la secadora de todos. Porq son muy grandes y no era nada caro. Y si no, bolsa de plástico. Pero vamos q hay mucha lavandería y no habría problema.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Estados Unidos se lleva mucho el rollo lavanderia❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en América pero creo que puedes encontrar lavanderías (solo lavadoras y secadoras) que te pueden ayudar. Yo las he usado en mis viajes. Es cierto que pierdes varias horas pero a mie mereció la pena en todos los viajes. bss
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre que me he ido de viaje he dejado la ropa sucia en una bolsa. La maleta la tenia por secciones entre ropa limpia y sucia Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en los sitios q estuvimos las d una noche si lavamos algo d ropa q fuese finita xq estuvimos 15 días dando vueltas d un lado para otro...x lo das a mediados d semana unaaleta era d ropa sucia y otra d ropa limpia
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo siempre me llevo una bolsa de plástico y lo meto todo ahí (especialmente ropa interior). Y si en algún hotel hay servicio lavandería pues puedes aprovechar! No sé cuánto tardan por eso. Yo solo he hecho un viaje largo en mi vida, hice eso, guardar en la bolsa y una noche fui a unas lavadoras que funcionaban con monedas en el hotel y lavé todo ahí. Luego de nuevo a meterlo en la bolsa jeje
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una bolsa de plástico y lo meto ahí. Supongo que pillaréis lavanderías por el camino.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo de toda la vida he viajado y la ropa a un bolsa de plástico bien cerrada y ya está, ni me he muerto ni nada 😂😂😂 De todas formas, en los hoteles suelen tener servicio de lavandería.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puedes dejar en el coche fuera de la maleta en una bolsa y cuando acumules varias cosillas, lo lavas en algún lavadero público
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho la ruta 66 y la costa oeste y llevaba ropa para una semana (aprox), aún estando 3 semanas en ruta. Hay laundries en todas partes y tienes la ropa lista en un momento (lo que tardas en comer o dar un paseo). Además, hay moteles con lavadoras disponibles para los huéspedes.


    ¡Espero que te sirva de ayuda! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ese viaje. Ropa sucia a bolsa de plástico cerrada, y no a maleta. Iba al maletero directamente. Cuando teníamos bastante, a medio viaje, en un hotel pusimos una lavadora de las de monedas con jabón incluido, y secadora.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esos dias te puedes comprar ropa de 1/2 euros y a muy malas, tirarla si ves que te ocupa mucho. En un viaje que tube que hacer mochilera y era muuuy largo compre muchisimas camisetas de 1 euro de esas basicas y cada dia que pasaba las tiraba allí en los propios albergues tienen recogida de ropa vieja pra dar (rollo aquí la cruz roja o humana etc)


    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes conseguir unas bolsas organizadoras de viaje, y eliges una o dos para ir colocando la ropa sucia y así separarla de la ropa limpia, eso es lo que normalmente hago Yo.

    Ropa sucia viaje.. 1

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en los hoteles si os dejan hacer una colada, con que laves un par de piezas de cada uno en cada hotel, casi no tendréis ropa sucia! Nosotros nos marcharemos un mes y tenemos pensado lavar la ropa y reutilizarla, no queremos llenar las maletas de ropa y que no quepa nada mas...

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis parar hacer alguna colada, de todas formas infórmate en los hoteles donde hacéis noche por si tienen lavandería de su coste y de si podéis hacerla cuando llegueis!! Sino lavar a mano y que se seque durante la noche, o llevar otra maletita tipo de gimnasio que se puede doblar para meter ahí la ropa sucia hasta que llegues a donde pasaos más días!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración