Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Antia
Hace 3819 días
Creé un post
Hace 3820 díasHolaaaa!!! alguna sabéis algún sitio donde te hagan los zapatos a medida? es q todos los zapatos que veo q me gustan llevan mucho tacón y los que llevan poco tacón son muy feos!!!!
Participé en el post de Alba
Hace 3823 días
Participé en el post de Mar
Hace 3824 días
Participé en el post de Mªjose
Hace 3824 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3825 díasHolaaaa!!!! ya tenemos decidido el viaje haremos nueva york y rivera maya. Salimos el día 6 de junio q ganas!!!!! el hotel de nueva york ya lo tenemos pero el de rivera maya tenemos muchas dudas!!! alguna q este x allí x esas fechas???
Hace 3825 días
Hace 3826 días
Participé en el post de Marijose
Hace 3826 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3826 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3826 díasHola!!!!! ya tenemos el viaje casi casi decidido primero iremos a new york y luego rivera maya y el hotel de rivera maya no se cual elegir nos han dado varias opciones, el riu yucatan, palladium white sand y paladiun yucatan!! alguna me puede dar...
Participé en el post de Yooo
Hace 3827 días
Creé un post
Hace 3827 díasHolaaaa estamos echos un lío con los detalles para los hombres , no queremos hacer lo típico de vino, etc... alguna idea xfiiii??
Creé un post
Hace 3828 díasHola xicas!!! alguna recomendación de vestidos para la madre de la novia por Barcelona? q sean bueno, bonito y barato jajajaja
Participé en el post de Sheila
Hace 3830 días