Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010

Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más

Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5053días 6hrs

*marta* comentó en mi muro:

Hace 5063 días

Guapa!!! q no sé si te llega el mensaje si te contesto desde mi muro. Te lo pongo aquí por si acaso. Un besazo! Hola guapa!!pues aquí voy!!! todavía me queda cerrar algunas cosillas, como el DJ q no da señales de vida y no sabemos si ha recibido o no las canciones q le hemos mandado... Y nada, a ver si a partir del viernes ya no voy al trabajo y me puedo relajar 1 poco, porque trabajando no puedo dedicarle todo el tiempo q se merece a la boda!!! Ainsssssssss no queda nada guapa!!!! muakkkk

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5064 días

Eres de Garrovillas !!!! mi padre nació alli ! ^^

Lolita comentó en mi muro:

Hace 5064 días

Tu si que vas a estarrrrr wapisima!!! De aqui a nadaaaaaaaa!!!!! :P Que nevios!!!! Ya te queda un suspiro!!!! Que ilusion!!! :P

Ver más

Grupos generales

Inspiración