Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5061 díasHola chicas! Esta mañana el contador de la cuenta atrás para mi boda ha bajado y ya solo hay un dígito! 9 días, 9 días! ¡¡¡Qué nervios!!! Estos últimos días tengo bastante lío y me conectaré un poco menos, como algunas sabéis nos echan del piso donde...
Participé en el post de Irene
Hace 5062 díasGuapa!!! q no sé si te llega el mensaje si te contesto desde mi muro. Te lo pongo aquí por si acaso. Un besazo! Hola guapa!!pues aquí voy!!! todavía me queda cerrar algunas cosillas, como el DJ q no da señales de vida y no sabemos si ha recibido o no las canciones q le hemos mandado... Y nada, a ver si a partir del viernes ya no voy al trabajo y me puedo relajar 1 poco, porque trabajando no puedo dedicarle todo el tiempo q se merece a la boda!!! Ainsssssssss no queda nada guapa!!!! muakkkk
Creé un post
Hace 5063 díasHola guapísimas, Me quedan 11 días para mi boda y os quería ayudar a aquellas que aún no tenéis el ramo decidido, os cuelgo unas fotitos de ramos vintage que son muy románticos y muy sencillos. ¡¡Me gustan todos!!
Participé en el post de Vanesa
Hace 5063 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5063 días
Participé en el post de Atípica
Hace 5063 días
Participé en el post de Leire
Hace 5063 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5063 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 5063 días
Participé en el post de Kitty
Hace 5064 díasTu si que vas a estarrrrr wapisima!!! De aqui a nadaaaaaaaa!!!!! :P Que nevios!!!! Ya te queda un suspiro!!!! Que ilusion!!! :P
Hace 5064 días
Hace 5064 días