Cuenca, Cuenca · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1.833 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1453 díasAún estoy indecisa, no se cuál escoger ...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonitas! En líneas generales, las novias siempre apuestan por un maquillaje natural, pero con apariencia trabajada para su día B 😊 Em vuestro caso, ¿qué resaltaréis más los ojos o los labios? ¡Vota y explícanos tu idea de maquillaje!
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
Participé en el post de Vero
Hace 1453 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1453 días
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Buenos días bonitxs! Muchxs de vosotrxs optaréis por hacer una boda tipo cóctel en la que incluiréis variedad de aperitivos delicioses que den la bienvenida a los invitados 😎 Y podéis aprovechar la...
Hace 1453 días
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola tortolitxs de la comu! Os confesaré un secreto, ¡estoy viciada a las fotografías de vuestras bodas reales! 😍 Me encanta ver vuestras caras de máxima felicidad, look y todos los detalles que compartís en ellas 💜 Sin ir más lejos, la siguiente...
Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1453 días
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
Participé en el post de Nina
Hace 1458 días
Hace 1458 días
Hace 1458 días
Hace 1458 días