Coria Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.950 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3619 díasBueno yo esto no se como hacerlo... Vamos a poner un autobus para que los invitados no tengan la preocupacion de beber y conducir pero cada invitado se paga su parte. Vosotras como habéis hecho para recoger el dinero de cada persona?
Creé un post
Hace 3620 díasHe visto en aliexpress unos usb baratos por si lo quereis comprar. yo se lo voy a realar a los niños y adolescentes. son de 1gb, para los niños esta bien supongo... este para las niñas en rosa https://es.aliexpress.com/item/2030043525.html y este e...
Creé un post
Hace 3622 díasNecesito que me ayudeis. Yo voy a regalar a las mujeres un botecito de balsamo labial. Me caso en julio. Cuando empiezo a hacerlo? Es que no se si eso se pondra malo o algo.. Una vez mas, gracias!!
Creé un post
Hace 3623 díasChicas, necesito vuestra ayuda.. Nos vamos en julio a riviera maya y queria saber... Las que habeis estado allí. Cuanto dinero habria que lkevarse? Nosotros queremos hacer 2-3 excursiones. Asi que para eso y gasto... Cuanto nos llevamos? Y otra...
Creé un post
Hace 3626 díasAcabamos de rezervar nuestro viaje de novios! 7 noches a riviera maya con salida el 6 de julio al hotel gran bahia principe coba! Estamos deseando ir, que ilusion!
Creé un post
Hace 3627 díasMe acaban de dar precio para el hotel gran bahia principe coba en riviera maya y quisiera saber experiencias de quien haya estado ahi de luna de miel. Que tal el horel, comidas,playas, cercania a sitios... No se todo!! Gracias chicas!
Creé un post
Hace 3628 díasChicas ya tengo mis preciosos pendientes!! Os gustan?
Creé un post
Hace 3632 díasTengo un "problemilla" A ver... Cambie ayer desde mi ordenador mi foto de perfil y ya se ha cambiado tambien en el movil pero cada vez que comento o creo un debate salemifoto antigua y no la nueva. E puesto un dibujo porque se han registrado aqui...
Creé un post
Hace 3633 díasHe estado buscando collares hawaianos para la barra libre y lo e encontrado!! Lo comparto con vosotras, lo mismo a alguna os interesa El lote es de 10 collares por 3,79eu. y la oferta termina en un dia. Yo lo voy a pedir ya!! Ah! y los envios son...
Creé un post
Hace 3633 díasPues ya tengo tambien el velo para mi gran dia. Lo veo precioso y el precio lo veo genial. Este es! Que os parece?
Creé un post
Hace 3638 díasChicas... Tengo mas dudas... ¿sabeis el precio de los velos largos de vertize gala? En su web no lo ponen y me pilla lejos ir solo a preguntar... ¿ es cierto que los velos traen incorporados una peina? Pero me imagino que sera solo de "dientes"....
Creé un post
Hace 3640 díasChicas, quiero pedir ya mismo las invitaciones y no tengo ni idea como poner que las mujeres vengan de largo. Que frases pondriais vosotras o habeis puesto las ya casadas? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3644 díasChicas, ya tengo mi vestido de novia!!! ( ole,ole!!) Ayer tenia cita en Ada Novias (antes Clara Novias) y que deciros... Fui con mi madre mi hermana y mi suegra. Nada mas llegar nos recibio una chica muy simpatica. Cerraron la tienda para mi. Si, si,...
Creé un post
Hace 3652 díasEl otro dia vi un debate que una chica enseño sus tarjetas para el arroz. Me gusto mucho el texto porque lo vi original y me puse a ello. Yo voy a sacar distintas plantillas para que no sean todos iguales. Os mando las plantillas en blanco si...
Creé un post
Hace 3653 díasChicas una vez mas necesito que me ayudeis... Tengo una duda con el tema del velo que vaya tela... A ver, ¿el velo con que se sujeta al recogido? Con lacpeina que lleve,tiara... Orquillas???? Esto me tiene en un sin vivir. Ademas yo creo que eso me...
Creé un post
Hace 3654 díasChicas, os dejo el enlace de todo lo que to he pedido para mi boda. es de lo mas baratito que he visto, asi que quizas a alguna os interese algo de lo que yo he pedido ALIEXPRESS: Collar de guirnalda con envio gratuito:...