Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2010
http://www.facebook.com/minyuskin
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2011
Mi muro
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA ES TU DIA CHOCHONA ole ole ole oleeeeeeeeeee VIVA LA NOVIAAAAAAAAAAAAAAA, te escribo hoy porque mñn tengo lio y no podré entrar, QUE SEA EL MEJOR DE LOS DIAS QUE LO DISFRUTES DESDE EL MINUTO UNO Y QUE SEAIS MUY FELICES VAS A ESTAR RADIANTEEEEEEEEEEEEEEE OLE OLE Mª Carmen quieroooooooooooooo que me lo cuentes todoooooooooo todoooooooooooooooo y muchas fotoooooooooosssss ehhhh. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee
Guapiiiiiiiiiiiiii 2 diaaaaaaaaaaaaaaaaasssss que ya te vemos dentro de nada haciendo la cronica de tu bodaaaaaaaaaaaaaa. Muuuuxxxoooss besos chochonaaaaaaaaaa
Cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiii , que ja estamos , ya llego nuetro diaaa!!!!!! espero que te vaya todo fenomenal , que te lo pases de coña y que seas muy muy feliz !!!!! aaa y feliz cumple y perfectisima boda !!!! me acordare un monton de ti jajaja ja me contaras que tal todo eeeeee , quiero un cronica pa mi nada mas jajajja un beso muy grande y que sea genial el dia 5 de marzo Y CON UN SOL QUE ENAMORE !!
Chochonaaaaaaaaaaaaaaa ya estas en tus 4 ultimos dias disfruta de todooooooooooooo me oyes no te pongas nerviosa guapi que te va ir genial ya lo veras. Un besazoooooooooo enorme y aqui me tienes esperado tu gran diaaaaaaaaaaaaa
Participé en el post de Sandra
Hace 5632 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5632 días
Creé un post
Hace 5633 díasHola chicas, me apetecía abrir este post, para felicitar a todas aquellas novias que nos casamos el mismo día el día 05/03/11 (yo a las 13H), para desearos lo mejor y para que nos acordemos de todas en el momento de nuestra boda....
ays!!!!! q ja no queda res...... :) us desitjo moltes alegries i que tot vagi super bé!!! q segur anira!!!!! ja ens explicaras a la tornada!!!! :)
hola wapa como llevas los nervios ???? a mi se me comen jajaja que ja nos quedan 17 dias .. madre mia !!!!
Participé en el post de Pepa
Hace 5647 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5647 días