Luxemburg, Luxembourg · Desde Marzo del 2014
De Almería, pero residente en el extranjero.
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4432 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mªjesús
Hace 4432 díasHola Maria! Me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad personalmente y la enhorabuena por tu futura boda!! Espero que la web te facilite la organización de la boda y te sirva como inspiración para encontrar mil ideas para que tu día sea de ensueño. Te comparto este debate que te va a servir para tu look de novia: https://www.bodas.net/debates/maxi-cola-en-el-vestido-de-novia-si-o-no--t104611 Nos encantaría conocerte así que te ánimo a participar en la Comunidad :) Un abrazo!
Creé un post
Hace 4433 díasHola chicas, lo mismo lleva puesto ya varios días, pero yo por lo menos acabo de descubrir la nueva colección de Franc Sarabia aquí os dejo en enlace vestidos_de_novia_2018.php saludos ¡¡¡¡
Participé en el post de Daniela
Hace 4433 días
Creé un post
Hace 4435 díasHola chicas, Por fin he pedido mi primera cita para ver vestidos de novia. La firma elegida ha sido pronovias... El caso es que la gente suele tener claro mas o menos que es lo que busca... yo no tengo ni idea!!! Al principio estaba decidida a un...
Participé en el post de Julia
Hace 4436 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4455 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4457 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4458 días
Participé en el post de Dosmilcatorce
Hace 4458 días
Subí una foto en el post de Dosmilcatorce
Hace 4458 días
Me gustaria ver fotos d vuestras ideas de ramos yo en unas semanas tengo k ir ya elejirlo jejejej
Participé en el post de Blanca
Hace 4460 días
Participé en el post de Maria
Hace 4462 días
Participé en el post de Purelove
Hace 4463 días