Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos... Ver más
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos momentos nos quede muxo o poco, ánimo a tod@s estamos haciendo realidad nuestro sueño!!!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4426 díasCreé un post
Hace 4426 díasChicas como vais las de 2015? Nosotros nos casamos en junio del 15 ambos tenemos tanto el vestido como el traje pero aún faltáis cosas u no se sí seguir haciendo preparativos o esperar un poco que opináis??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4427 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4427 díasA ver si me podéis ayudar Me caso por lo civil y al parecer hay que hacerlo antes q el día de la celebración. Se qué debo llevar algunos papeles así como solicitar otros en el registro pero.. Entonces nos casamos antes o como va??? Mil gracias
Participé en el post de Olga
Hace 4427 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4427 díasParticipé en el post de Antonio
Hace 4427 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 4428 días