Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1018 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1020 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1020 díasHe votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Estefania
Hace 1020 díasParticipé en la encuesta de Maria
Hace 1020 díasParticipé en el post de Denise
Hace 1021 díasParticipé en el post de Vega
Hace 1021 díasHe votado una encuesta
Hace 1021 días¡Hola guapetones! Muchos de vosotros tenéis claro que personalizaréis vuestro look aportándole un toque original y diferente 😏 ¡Os comparto la idea que tuvo Alejandro y que añadió a la camisa que...
Participé en el post de Patricia
Hace 1021 díasParticipé en la encuesta de Rosario
Hace 1026 díasHe votado una encuesta
Hace 1026 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1026 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 1026 díasHe votado una encuesta
Hace 1026 díasComo creéis que quedan mejor los nombres escritos para las invitaciones, minutas, regalos, sello, etc? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de...