Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
Participé en el post de Marta
Hace 964 díasHe votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 988 díasHe votado una encuesta
Hace 988 díasAy parejas... ¡Cada vez queda menos para el gran día! 😍 ¿Cómo creéis que estaréis los instantes previos? ¿Muy nerviosos? ¿O súper chill? Jejeje
Participé en el post de Patricia
Hace 988 díasParticipé en la encuesta de Nuria
Hace 988 díasHe votado una encuesta
Hace 988 díasBuenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho ponernos de acuerdo hasta aquí 😂😂 Cuando casi lo...
Participé en el post de Nerea
Hace 988 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 988 díasParticipé en el post de Irene
Hace 989 díasHe votado una encuesta
Hace 991 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...
He votado una encuesta
Hace 991 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...
He votado una encuesta
Hace 991 días¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros testigos 😏 ¿Cómo te implicas con ellos? ¿Vas detrás...
He votado una encuesta
Hace 991 días¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos hablando de la pedida! ¿Cómo reaccionaste? ¿Con qué...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 991 días