Palleja, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anais
Hace 4354 días
chicas necesito vuestra colaboracion mañana voy a ir a ver a mi pelu para ver que peinado quiero y estoy perdiiiiidaaaa!!!me podeis mandar opciones??o aconsejarme
Participé en el post de Anais
Hace 4354 días
Participé en el post de Sugarfree
Hace 4355 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4355 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4355 días
Buenas! ¿qué alternativas tiene un chico para su boda si no le gustan los zapatos clásicos? La verdad, no tengo ni idea de si es el caso o no de mi chico, pero podría hacerle algunas propuestas por si acaso... más allá de las fotos divertidas con...
Participé en el post de Rosa
Hace 4355 días
Participé en el post de Sara
Hace 4355 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4355 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de ....
Hace 4356 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4356 días
Participé en el post de Ta Mtm
Hace 4356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4356 díasEstos son mis zapatos! Todo lo que vamos a llevar es nacional!! me dedico al mundo de la moda y voy a ser la primera en aportar mi granito de arena....apoyar todo lo que tenemos en nuestra tierra que es mucho y muy bueno!!!! ÁNGEL ALARCON!!!!!
Participé en el post de Maribel
Hace 4356 días
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4356 días
Hola futuras señoras-de!!!!! estoy que trino..... resulta que me he encaprichado de un modelo de Charo Ruiz del 2012....fui por varias tiendas intentando que me lo pidieran a fábrica o intentando encontrarlo.... Pues al final en una tienda de...