'Manacor', Islas Baleares · Desde Julio del 2019
La Humidad es mi palabra preferida!!!!😉
- Novio Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2245 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2245 días
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...
Participé en el post de Rita
Hace 2245 días
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Bonitaaaaas! Cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look es importante en el día B ¡Y lucir unas manos impecables y bien cuidadas es una de tus prioridades bodiles! Contesta a la siguiente pregunta y descubre si eres 100% fiel a tu estilo ...
Participé en el post de Andrea
Hace 2256 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2292 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2292 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2292 díasHola a Tod@s!no se vosotr@s,pero son tantos los preparativos,que tengo miedo a olvidarme algo importante el día B,con el tema de los nervios,para eso están las listas, etc... está claro,pero...es facil que se pase algo en alto,,son tantas tantas...
Participé en el post de Miriam
Hace 2293 días
Participé en el post de Marina
Hace 2295 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2295 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2428 días
Participé en el post de Alba
Hace 2428 días
Participé en el post de Nina
Hace 2465 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2475 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.