Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Me gustan las bodas sencillas y naturales, preparadas con detalle.
- Súper Novia
- 4.333 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 3696 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3699 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3700 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3700 días
Buenas chic@s!! Me estoy volviendo loca con él candy bar!! Tengo la cabeza tan saturada que no sé por dónde empezar con el candy bar. Si alguna de vosotras me pudierais ayudar y enseñarme cómo quedaron vuestros candy bar, os estaría súper...
Participé en el post de Cristina
Hace 3700 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3702 días
Ya he acabado de hacer los bastidores de mis anillos y arras para mis dos sobrinos de 2 y 3 años, que os parecen? Besicos wapas
Participé en el post de Estefanía
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3702 días
Hola a tod@s!!Quiero enseñaros mi tocado, me llegó ayer y estoy contentisima. Es de tocados Arteazabal. Después de preguntar a varias chicas me decanté por ella porque es majisima y encima el precio está súper bien. Os gusta?
Participé en el post de Campanilla
Hace 3702 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3702 días
Hola chicas!! os quería preguntar a ver si algunas os habeis comprado zapatos de Uniqshoes. Es que estoy pensando seriamente pedir unos a ver que tal porque no encuentro ningunos que me gusten de verdad, salvo unos de Chie Mihana pero llevan los...
Participé en el post de Maydreams
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3704 días
Hola amores!!!! El proximo fin de semana es mi ***Despedida de Soltera*** jajajaj (que miedito me da) y he preparado unos regalitos para todas mis amigas que son un amor por encargarse absolutamente de todo y guardar el secreto......... No sueltan...
Participé en el post de Natalia
Hace 3705 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3706 días
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3709 días
No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como...