Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras

Enamorada, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 359

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asiSmiley cry ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me gustaba......... Le añadi manga porque me gustan mucho los vestidos de manga larga pero este no me hace justicia....... Jooo y ya no hay arreglo!........... Muchas gracias por escucharme como siempre

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 2

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 3

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 4

DOS SEMANAS DESPUES.........

Hola a tod@s!!!!!! Edito de nuevo, tras todos vuestros comentarios y halagos (gracias por vuestra sinceridad y apoyo) el vestido seguia sin gustarme...... Decidi contarselo a mi familia y al novio, y me animaron a buscar una solucion. Primero fui a Manu Garcia Costura e intentaron que me quedara con el vestido que habia dejado de gustarme.... Decidi perder la fianza de 600EUR y buscar un nuevo vestido........

Y lo encontre!!!! Mi vestido ahora es el Capri de Cabotine (mi carpichooooo) lo he comprado en Lunasdboda, una tienda en la zona Sol de Madrid. Son mis hadas madrinas y estoy encantada.

Mi consejo para vosotras es, no os contenteis ni os conformeis con algo que no os gusta al 100% SOLO SE VIVE UNA VEZ!

359 Respuestas

Última actividad por Isa(Murcia), el 22 de Marzo de 2016 a las 23:42
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un acierto!!meencanta como te queda....el otro te decía poco...no ibas mal pero con este vas genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra tanto leerte de nuevo... ¡Enhorabuena por el NUEVO vestido de tus sueños! (Queremos ver fotos...) jiji ¡mil besos guapa!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo pero me probe y me quede con el 1 al final es normal k tengas crisis porque hay muchos el consejo es que dejes de mirar trajes y te pongas a mirar los complementos
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues entonces no estoy sola! En mi caso he cambiado de estilo, y estoy contentiiiiiisima con el cambio de vestido. A una mes y medio cambie de vestido...... Y ha sido un acierto
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra como yo ! Veo que no soy la única, antes de ayer, a 28 días de mi boda cambié de vestido perdiendo la fianza Xq en la prueba no me gustó.!! Ahora estoy más que felíz y elegí un vestido totalmente diferente al primero! Me alivia saber que no soy la única.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Abril 2016 Orense
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy bonito, muy romántico y elegante. Y por cierto la espalda es increíble. Es normal estar nerviosa cuando se va acercando la fecha, yo también tengo alguna crisis que otra... Verás como cuando lo veas del todo ajustado a ti te vas a ver fantástica. De verdad que me gusta mucho
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final lo importante es eso: que te sientas feliz!!! Me alegro un montón por ti Smiley smile Ahora ya a disfrutar de él

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he ido a la primera prueba de mi nuevo vestido y es maravillosooooo!!!!!!! No tengo duda de que este siSmiley heart

    En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un vestido precioso, es corte Evasé y muy elegante lo que pasa es que te va grande, te paso una foto del mío ya que me lo probé el sábado pasado y mi suegra me hizo una foto con el, fíjate que más ajustado queda perfecto, a mí parecer creo que en tu talla te quedaría súper bonito

    En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1

    En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 2
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pero me pilla lejos Madrid . Intentare por web aunque esta sin estrenar . Muaks
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh normal.... No se que estilo tiene el vestido que quieres vender..... Aqui en madrid hay tiendas que te lo compran para venderlo despues como "El tocador Vintage" o " Mi vestido de novia"..... Tambien tienes la web Webdalia que esta especializada en vestidos de novia de segundamano....... Suerte y que lo vendas pronto
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo hija .. lo que pasa que yo lo compre y lo tengo en casa . Tendré que vender 1 y mucho más barato
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me paso algo parecido ahora tengo 2 en casa . Tengo que vender 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este vestido es precioso!! No tiene nada q ver con el otro, a mí me ha pasado lo mismo con el tocado he perdido 60e xo estoy encantada con el nuevo!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Manu Garcia se han quedado con la fianza y con el vestido..... No te preocupes estoy feliz con el nuevoSmiley heart tanto que no me acuerdo del anterior
    • Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te devueven la fienza y que as echo con el otro vestido lo tenias pagado??? te lo as llevado?

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso! Yo busco algo así! Me encanta!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He perdido 600€ que di de señal en Manu Garcia..... Pero ahora nunca pienso en el dinero perdido pienso en mi nuevo vestido que es la cosa mas maravillosa que he visto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial!! Solo se vive una vez como tú has dicho!! Este es precioso, me encanta!! Y has perdido mucho dinero??
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El modelo Capri de Cabotine tiene diferentes precios segun la tienda...yo pedi precio en madrid y el resultado fue el siguiente....

    Lunas de boda 1340 euros (metro sol) y te aplican descuento 10% bodas.net

    El vestido de tu boda 1390 euros (ensanche de vallecas)

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Son dos mundos totalmente diferentes..... El nuevo es sencillo pero espectacular, y me queda como un guante las mangas ajustadas, la cintura se marca muchisimo..... Tiene mas cola =D

    Estoy enamorada de modelo Capri (mi caprichooo)!! Muchas gracias! No hay que perder la esperanza ni porque quede poco para la boda aguantarse con un proveedor.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!! Me alegro mucho de que hayas encontrado tu vestido! Si no es mucho preguntar, qué precio tiene este vestido? Es una pasada! Enhorabuena.
    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay color.... Me gusta muchisimo mas el nuevo!!! Y no tiene nada que ver uno con otro.... Yo creo que el primero tenia tanto que no se sabia para donde mirar....te eclipsaba a ti. El nuevo es precioso, simple y te viste a ti, con los detalles justos para que en lo primero que se fijen sea en ti y luego en el vestido y no al reves. Enhorabuena wapa. Un besin
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este me lo probé yo jeje es ideal
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho que ahora si sientas que es tu vestido!!!! Que por cierto... es precioso!!! Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Queria daros las gracias nuevamente y contaros lo que ha ocurrido finalmente...... He dejado mi vestido y perdido la fianza en Manu Garcia Smiley laugh ............ Y he comprado un nuevo vestido el modelo Capri de Cabotine!!!!!Smiley heart Ahora siiiiiiiii estoy feliiiiizzzzzz!!!........... Para todas las novias va lo siguiente, no te conformes! No vale la pena *** solo se vive una vez!!!!

    En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maricruz, voy a hacer tal cual dices..... Sino estoy bien con el vestido, buscare otro y tiene que ser ya! Me queda 1 mes y medio asique tiene que estar ya hecho, uno de muestra.... Outlet no se pero no voy a quedarme con el mio y aguantarme. No puedo pasar como si no me importara. Muchas gracias por tu ayuda, y no os preocupeis tendreis noticias mias!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es cuestion de gustos, animo y ya nos dirasSmiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo gran diferencia. Te queda bien y por la manga no creo que debas preocuparte.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que estás estupenda!!! En cuanto te maquillen y te peines seguro que te verás preciosa.
    • Responder
  • Srta. Cruz
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Srta. Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. te doy mi opinión;

    a mi el vestido que te has probado me encantó en la imagen de la modelo, lo tenia guardado en mi lista para ir a probarmelo, pero al final no encontre ninguna tienda con Manu García y no llegué a probarmelo.

    a mi el vestido en sí si que me gusta, es cierto que cuando lo ves en la imagen esperas otra cosa, aún asi lo sigo viendo muy bonito puesto en ti, tienes que imaginartelo totalmente arreglado y tu maquillada, peinada etc.. la cosa cambia! Lo que si le cambiaria yo seria la manga, un poquito mas corta, ni como la modelo ni larga como te queda a ti, unos 5 dedos mas corto.

    Por otro lado, si tu no estas conforme con el vestido cambialo, pero hazlo ya, buscate otro nuevo y piensa que mas se perdió en la guerra.. el dia de tu boda debes sentirte radiante, y si este vestido no te lo aporta, fuera!

    Te aconsejo que no hagas el cambio ese de mezclar esos dos modelos, ambos son bonitos por separados pero no se que tal quedará la mezcla, me da la sensación de que no pegará mucho la parte de arriba de esa tela que parece un "crep" con la falda de tul, pero que si a ti te gusta... adelante!

    Bueno, pues ya nos cuentas que harás finalmente. Un beso y mucho ánimo!

    • Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más con manga más larga q como la de la modelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración