Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2014
Que decir de mi, un chico corriente, muy enamorado de su pareja; fiel a las tradiciones, que vive en Lleida y que lo haria todo por su amor.
- Novio Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Montse
Hace 4357 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4358 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Joan
Hace 4362 días
Creé un post
Hace 4363 díasHola, estoy perdido y liado; ya se que la figura de las damas de honor es algo muy americano, pero mi novia quiere tener 2 damas de honor, entonces; mi pregunta es que papel desenpeñan? Yo tambien tengo que llevar a alguien a mi lado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4364 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4365 díasHola; que casualidad, nos casamos las 4 parejas en mismo dia, como teneis los preparativos? Nosotros aun estamos muy pero que muy perdidos; nuestra idea es casarnos en una iglesia pequeña y romantica de Canovelles o alguna de Granollers ciudad y el...
Creé un post
Hace 4365 díasHola grupo; Mi novia y yo nos queremos casar en mayo del 2016 y como yo soy muy previsor ya estoy empezando a moverme; la question es que como marca la tradicion, nos casamos en la zona de la novia, en este caso Granollers, pero me persigue la duda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4365 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4365 díasMe explico; en la confeccion y organizacion de la boda y teniendo en cuenta un pressupuesto bastante limitado; a que estariais dispuestos a renunciar? Sois de los de, antetodo comodidad que belleza, ostentacion que calidad?