Zamora, Zamora · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 2076 días
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
Participé en el post de Nina
Hace 2195 días
Participé en el post de Henar
Hace 2197 días
Participé en el post de Anna
Hace 2200 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2200 días
Participé en el post de Tati
Hace 2203 días
Participé en el post de ...C
Hace 2206 días
Participé en el post de Mirian
Hace 2208 días
He votado una encuesta
Hace 2208 días¡Hola parejitas! 😘 Al escoger el día debemos de tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día laborable... Ya que por mucho que sea un día preferido para ambos, puede ser que complique la asistencia de muchos invitados....
Participé en el post de Mery
Hace 2209 días
Participé en el post de Jamy
Hace 2209 días
Creé un post
Hace 2209 díasHola chic@s! Nosotros nos casamos el 11 de julio, o eso creemos, porque cada minuto que pasa, tenemos mas claro que seguramente tengamos que cancelar, y no xk no vayan a dejar celebrar bodas en julio, sino porque no va a ser lo mismo,los besos y...
Participé en el post de Montse
Hace 2211 días
He votado una encuesta
Hace 2211 díasTortolitos No hay nada más especial que pasar tiempo con tu pareja y reír a carcajadas Aunque no sean las mejores del mundo, ¡seguro que adoras sus bromas! ¿Quién es más divertido de los dos? ¡Vota y cuéntanos con qué te hace reír! ...