Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre y soñadora
- Novia Experta
- 2.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3849 días
Me encanta, super bonito baratisimo y toda una profesional en mi mundo de sellos que os parece??
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3850 días
Se que muchas estais en contra de los tattoos jajjjapero mi novio y yo vamos a hacernos este en forma de anillo. Se que es un poco tetrico pero nos gusta...aunq le haremos mas parecido a la santa muerte...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3857 días
Hola chicas me encantaria saber si algunas de vosotras habeis hecho cositas para la boda por vosotras mismas.
Subí una foto en el post de Iona
Hace 3857 días
Buenas chicas!! Voy a hacer en mi boda temática de viaje! Qué ideas teneis? Alguien ha hecho algo parecido??
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3857 días
Hola a tod@s nos casamos en 09 julio y nuestra tematica de la boda estara inspirada en los viajes nos encanta viajar y siempre que podemos lo hacemos, por ello hemos decido esta tematica. Nuestras primeras ideas son: La invitacion sera una maleta de...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3858 días
Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo mismo, o soy muy delicada o no se jaajjaaja....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3858 días
Hola a todas; voy a compartir con vosotras lo que he encontrado por si le interesa a alguna. He estado pidiendo presupuesto para hacerme una idea de lo que me pueden costar los detallitos para los invitados, y la verdad son carisimos. Me he puesto a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3864 días
Hola chicas!!! Seguro que en los tiempos que corren muchas habéis decidido hacer manualidades y DIY para vuestra boda, os guste más o menos! Es una gran idea para personalizar la boda y ahorrarse unos euros. Eso sí, hay que tener mano y...
Subí una foto en el post de Marys
Hace 3866 días
Hola a tod@s!!! Quería saber ideas para poner el arroz y petalos a la salida de la iglesia. Un saludo, gracias.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3875 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3877 días
Hola chicas, como va a ser vuestro seating plan?? Es algo que me trae de cabeza...A todas las bodas que he ido, lo típico,cartelitos con el número de mesa y la lista de los invitados correspondiente...pero ahora veo muchos en los que cada invitado...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3879 días
Hola guapas!! Aquí os dejo unas cuantas fotitos de mi boda con temática viajera-vintage! He cogido muchas ideas de este foro, y las pongo para que puedan servir de ideas para otras novias!! Todo es DIY, compré cosas en CASA, en rastrillos de...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3887 días
Chic@s una amiga me ha regalado el cojin de los anillos y ella mismo lo ha hecho a nuestro gusto . No queríamos el típico así que es un poco distinto. Espero que os guste guapa@s
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3893 días
Hola a tod@s!! Me he leido un montón un montón un montón de debates sobre cómo hacer los jabones, se cómo hacerlos, probé con jabón de la marca lida, pero los colores no salen del todo bien al no ser transparente, los aromas alimenticios no acaban de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3899 días
Hola holita!!!Q tal vais cn los detalles?? A mi es lo q más dolor de cabeza me da....no sé q dar...me gusta muxo la idea de unos bálsamos de labios o jabones...pero se me sale del presupuesto...no quería pasar de 2 ó 3 euros por detalle.
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 3900 días
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas preciosidades. Al pertener al grupo Pronovias no sé si...