Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante

Detalles invitados diy

Andrea, el 13 de Noviembre de 2014 a las 09:49 Publicado en el Grupo Valencia 0 17

Hola a todas;

voy a compartir con vosotras lo que he encontrado por si le interesa a alguna.

He estado pidiendo presupuesto para hacerme una idea de lo que me pueden costar los detallitos para los invitados, y la verdad son carisimos.

Me he puesto a mirar por internet a ver que opciones habia y hablando con una novia me ha dado un idea buenisima, barata y facil de hacer.

Jabones de glicerina hechos por nosotras, hay una pagina en internet www.granvelada.com que vende todos los accesorios que hacen falta para hacerlo, jabon, moldes, colorantes etc todo natural y antialergico y lo mejor de todo.. te sale super barato.

https://granvelada.com/es//es/detalles-de-boda/2038-molde-para-hacer-jabon-boda-pareja-n-4.html

Este es el que he elegido yo, viene un tutorial sobre como hacerlo y parece bastante sencillo.

Asi que voy a hacer el pedido y ponerme manos a la obra.

Espero que os sirva de idea, para las que andan perdidas como yo!!

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Octubre de 2015 a las 12:12
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre los detalles en Glam accesorios y perfumeria, venden pulseritas y mini perfumes, estan super bien de precio, a mi me costaron 3 € las pulseras y creo que los mini perfumes costaban lo mismo. Yo os lo recomiendo, ahora se han hecho una pagina en facebook, son de Valencia, www.facebook.com/glamaccesoriosyperfumeria

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya los tengo hechos y lo compre todo en gran velada y estoy encantada con ellas!! os pongo foto de la presentacion final

Detalles invitados diy - 1

Detalles invitados diy - 2
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues alomejor yo me apunto!!!!! Que se necesita? Para hacerlos porque hay tantas cosas que no se lo que hay que utilizar
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Agosto 2014 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy a hacer los jabones como detalle pero mi problema es q nose si para las chicas o para los chicos.... en principio era para chicas pero al ver lo d los balsamos, habia pensado chicas balsamo labial y chicos jabones... q os parece? Vosotras a quien le dareis los jabones??? Estoy echa un lio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los jabones estoy pensándomelo!! Y ahora también lo de los labiales!!! será por buenas ideas.... Qué estrés!!!
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Smiley laugh
    Pues si, como tu dices, voy a ver si me pongo manos a la obra ya!
    Cualquer cosa te escribo!
    Muchas gracias guapa y gracias por la información! :*
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien quiero hacer unos balsamos labiales con miel cera de abeja, karite y aceite de almendras
    http://www.objetivocupcake.com/2014/06/balsamos-labiales-caseros.html

Detalles invitados diy - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he comprado todos los potingues en Manuel Riesgo es una tienda de productos quimicos en Madrid tambien venden on line. Nosotros nos casamos el 15 de mayo pero el finde pasado me puse ya manos a la obra e hice una prueba, me queda recibir de ali unos moldes de helado y los lazos. Estos son los que quiero hacer animaros no es dificil hay mogollon de tutoriales por Internet
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau me encanta la idea.te copiare.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es unaa buena idea pero en la boda de un primo de mi pareja este año ya lo an exo asik va ser que por ser original no se puede acer abia pensdo en comprar algo y hace balsamo labial casero k alguna chica de por aqui tambien e visto que decia como acerlo

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosi, para curarme en salud antes de hacer el pedido he hablado con ellos y me han dicho que sin problema, que duran un monton, simplemente cuando los tengamos hechos envolverlos con film de cocina para que no cojan humedades y guardarlos en caja de carton hasta que los saquemos.

Vamos a ponernos manos a la obra si necesitas cualquier cosa me lo preguntas.

• Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Yo tambien quiero hacer jabones y seguramente tambien compre todo lo necesario para hacerlo en esta pagina! Mi duda es si da igual el tiempo que lleven los jabones hechos, o sea, no se estropean!? Me caso el 11/07/2015 y todavia no he empezado a hacerlos por miedo de que les pase algo, como que se les vaya el olor o que cambien de color!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, yo me puse en contacto con ellos, pq necesitaba secar unas flores, y queria hacerlo con gel de silice... y nunca habia usado.

Y ya me he enganchado a su pagina... Pero si que conozco alguna chica que hace jabones (y los vende) y usa el material de la gran velada... y se los quitan de las manos!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que parece una empresa profesional, tienen de todo para hacer! lo que mas me gusta es que tienen tutoriales,

Has hecho jabones alguna vez con sus productos?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conozco la empresa, y puedo decir que son unos profesionales, y que el material que tienen es buenisimo!

Ademas tienes telefono de contacto para que os saquen de dudas, y la web esta muy bien!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica;

Cuanto tiempo tardan en secar? las sales de baño tambien las hacer tu?? a ver que tal me salen que las manualidades no son mi fuerte!! pero parece bastante sencillo.

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo mini jabones de glicerina con forma de rosa...compré el molde n los chinos. Los voy a dar con unas sales de baño dentro d una cajita ! Son super faciles y rápidos de hacer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me caso en Febrero de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Caroline
    Caroline Me caso en Septiembre de 2025 A Coruña

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa