Ourense, Orense · Desde Julio del 2019
- Novio Experto
- 1.521 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1117 días
Participé en el post de Esther
Hace 1117 días
Participé en el post de Eva
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Buenos días bonitas! Todas hemos escuchado alguna vez la frase "para estar guapa a veces hay que sufrir" y no le quito parte de razón ya que, aunque pasadas unas horas me los quitaría, considero que los zapatos con...
He votado una encuesta
Hace 1118 díasEstamos pensando en poner una barra de cocteleria pero dudamos entre ponerla solamente en el aperitivo o ampliarla también a la barra libre… En el aperitivo pensamos que la gente va a estar mas dispuesta a tomarse algo fresquito y que durante la...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1118 días
He votado una encuesta
Hace 1118 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1118 días
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Buenos días parejitas! Si el estilo de vuestra boda será campestre o vintage y queréis darle un toque original a las mesas de vuestro banquete, ¡la siguiente idea os enamorará! 😏 Son originales, aportan un...
Participé en el post de Victoria
Hace 1118 días
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los entregaréis personalmente o los dejaréis en la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1119 días
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
Participé en el post de Marta
Hace 1119 días
He votado una encuesta
Hace 1120 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
Participé en el post de Ais88
Hace 1120 días