Ourense, Orense · Desde Julio del 2019
- Novio Experto
- 1.521 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Hola comunidad! No sabia que regalarle a mis damas de honor antes de la boda, como para pedírselo. Así que encontré unos pendientes muy bonitos de plata y he personalizado la tarjeta. A ver que os...
Buenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas !!! Tengo esta cajita para llevar los anillos que le puedo meter dentro para que no se muevan ?
Hola! Llevo tiempo queriendo compartiros nuestras invitaciones porque me tienen enamorada! Hasta que no le ha puesto marca de agua mi chico no estaba convencido de subirlas... La ilustración la hizo...
Holaaa alguien sabe algun sitio donde pueda conseguir a buen precio un marco con profundidad? quiero hacer esto:
Hola chicas!!!Estoy en busca de los zapatos!!!!! Me recomendais alguna marca?. Tengo en mente Flordeasoka!! Graciasss!!!!!
Hola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! No se me ocurre que regalar a los niños, tienen unos 10 años, veo cosas demasiado infantiles o ya para adolescentes, se os ocurre algo que sea un término medio? Saludos!!
Buenas noches. Tengo un dilema y por eso escribo este post, por si alguien puede orientarnos. Es una boda íntima de máximo 90invitados. Hemos pensado poner en la fiesta del baile con la barra libre...
Buenos días comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Queria compartir con vosotros este paso antes pero ha sido una semana muy caótica en todos los aspectos...pero eso oen otro post. Pues nada, la...
Hola chicassss!!! Ya me queda bien poquito para el gran día y estoy un poco atacá!!! Me quedan 20 diassss!!! Quería preguntaros si sabéis que va primero entregar regalos a familiares especiales, la...
¡Hola a todos! Nos casamos en una finca con catering externo y, organizando la cuestión de la música, nos ha surgido una duda, ya que queremos que suene algo de fondo en todo momento, pero no sabemos...
Puffff empieza la cuenta atras🤭🤭 me caso en registro civil el día 28 de septiembre y 6 de Octubre tenemos ceremonia en la playa 🏝️😍😍😍 estoy que no me lo puedo creer😍😍 ayer fuimos a probar de nuevo las...
Hola a todos! Me siento tonta haciendo esta pregunta… nosotros en nuestra entrada al banquete queremos que la gente agite las servilletas mientras ponemos la música de entrada bastante animada. Creéis...
Hola a todos, nosotros aún tenemos fecha ni lugar, porque dudamos mucho entre hacerla un sábado de día o de tarde o un domingo de día. La verdad q ue a todo le vemos ventajas y desventajas. De día nos...
¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para ***@*...**** vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupo...ya tenemos las alianzas la verdad que fue como el vestido ..a primera vista!! Nos gustaron mucho a los dos. A ver qué os parece? Se acepta todo tipo de opiniones🤣🤣💋💋 muchas gracias ...
Maquillaje para el día de vuestra boda en casa o en salón de belleza
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy he recibido la cinta para ponerle a las carpetas de votos y después de probar un par de combinaciones hemos decidido dejarlas así
Hola! Nos surge esta duda a mi chico y a mi, ya que mucha gente (sobre todo gente mayor) el tema de las invitaciones digitales no las va a poder ver pero hemos visto que hoy en día se llevan mucho… no...
¿Por qué elegiste ''?
A falta de 2 meses para el gran dia, os enseño mis invitaciones de boda! Las ha echo mi hermana que tiene un estudio de papeleria de eventos y ha sido su regalo! Yo he colaborado en el proceso de...
Viendo varios post durante estos últimos días me está surgiendo la duda. El tema de ¿ qué perfume usar el día de la boda ? no es algo a lo que le había dado importancia, pero estoy viendo que sí lo...
Hola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Si el estilo de vuestra boda será campestre o vintage y queréis darle un toque original a las mesas de vuestro banquete, ¡la siguiente idea os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s 🤩 Ayer hicimos nuestra prueba de menú! Fuimos con mi hermana y mi sobrina y volvimos rodando 😂 Ya sabemos que queremos para nuestra boda y lo que no queremos, nos tienen que pasar los...
¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por...
¿Por qué elegiste ''?
Sin duda, el mejor día de nuestras vidas💍🤍
Ayer fuimos a verlo y nos enamoramos, entra en todo lo que buscamos y la familia que lo lleva encantadora, poniéndonos miles de facilidades. Asique una cosita menos 🥳🥳