Ourense, Orense · Desde Junio del 2014
Me encanta leer, disfrutar de mi tiempo libre con mis amigos, novio y mi familia.
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4339 días
Creé un post
Hace 4339 díasHola!! Queria ideas sobre detalles para darles a los hombres el dia de la boda. Porque para las chicas mas o menos ya lo tengo claro, pero para los hombres lo veo mas dificil...
Hace 4340 días
Participé en el post de Lara
Hace 4340 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4340 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4340 días
Participé en el post de Carla
Hace 4340 días
Hace 4341 días
Participé en el post de Maria
Hace 4343 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4343 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4344 díasLlevo poco tiempo por aqui, y estoy mirando detalles e ideas. He visto en varios sitios fotos de alfileres, pero no se para que son. Alguien me lo puede explicar?Gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
De nada, para eso estamos! Cualquier cosa ya sabes dónde me tienes. A poco que te muevas verás el montón de cosas que puedes hacer gracias a los foros. Anímate, date a conocer y participa! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4349 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.