Ourense, Orense · Desde Junio del 2014
Me encanta leer, disfrutar de mi tiempo libre con mis amigos, novio y mi familia.
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas, Sabeis de alguna empresa que organice despedidas de soltera en A Coruña? Gracias.
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas, Sabeis de alguna empresa que organice despedidas de soltera en Lugo?
Creé un post
Hace 4189 díasHola, A ver si me podeis ayudar. Queria comprar unas botellas vacias para rellenar yo en casa, pero no se donde puedo encontrarlas con este tapon. Gracias
Creé un post
Hace 4215 díasHola, no se si este tema iria en este grupo, si no es así cambiarlo. Gracias. Para mi boda, quería encargar unas caricaturas de las personas a las que le voy a entregar los novios. Quería saber si alguna de vosotras sabe de alguien que haga...
Creé un post
Hace 4216 díasAyer buscando una troqueladora, entre en la página de Apli. Allí descubri que en Software y plantillas en la opcion apli web print se podría diseñar las etiquetas. Hay varias formas a elegir. Y se guardan en PDF. También encontré una página para...
Creé un post
Hace 4307 díasHola, Tenemos pensado ir de luna de miel a Riviera Maya. ¿Que excursiones me recomendais? Aunque aun queda mucho me gustaria tener una idea de que podemos visitar.
Creé un post
Hace 4312 díasHola!!! Me caso el 25 de Julio de 2015. Ya tengo lo más importante: el restaurante, el dj, el fotografo, la iglesia... En unos dias voy ha hablar con la peluquera, y en Agosto - Septiembre tenia pensado ir a mirar vestido. Y la verdad es que ahora no...
Creé un post
Hace 4329 díasHolaaa!! Quería saber donde puedo comprar el arbol de huellas por internet, y que no sea muy caro!!
Creé un post
Hace 4338 díasHola!! Queria ideas sobre detalles para darles a los hombres el dia de la boda. Porque para las chicas mas o menos ya lo tengo claro, pero para los hombres lo veo mas dificil...
Creé un post
Hace 4343 díasLlevo poco tiempo por aqui, y estoy mirando detalles e ideas. He visto en varios sitios fotos de alfileres, pero no se para que son. Alguien me lo puede explicar?Gracias.
Creé un post
Hace 4348 díasHola, Soy nueva por aquí y quería saber de alguna floristeria que tenga precios asequibles en Ourense. Gracias.