Ourense, Orense · Desde Junio del 2014
Me encanta leer, disfrutar de mi tiempo libre con mis amigos, novio y mi familia.
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Holaaa!! Por favor, alguien tiene estas plantillas? Las vi hace tiempo pero no consigo encontrarlas ni hacer nada parecido....y me caso en 18 dias!!!! Qué nerviossss!!!!
Hola!! Me gustaria un poco de ayuda..quiero hacer la tematica disney por mi niña que para ese dia va tener 3 añitos,ya tengo los centros de mesas que van a ser de diferentes parejas disney..la mia va...
Hola chicas alguna me puede decir alguna página algún programa fácil de manejar para diseñar el barner de mi boda estoy hecha un lío no entiendo mucho de ordenadores pero quiero el barner y para que...
Busco paquetes o packs de blondas vlancas redondas tamaño normal ( ni enanas ni gigantes) y solo las he visto en el chino y en packs de 3 ...:/ y necesitaba unas 50 ... Sabeis donde puedo mirar???
Hola chicas! Que tal vais de presupuesto? Los menús son bastante carillos en el norte en general. Pongamos como ejemplo una boda media de 100 invitados. Alguna bajaría el presupuesto de 20mil...
Chicas! Mi vestido lleva la espalda al aire y tng una talla 95... Me da miedo q se me noten muy caídas... Q puedo ponerme y q medió sujete bien??
Buenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin...
Hola chicas, Sabeis de alguna empresa que organice despedidas de soltera en Lugo?
Hola chicas, Sabeis de alguna empresa que organice despedidas de soltera en A Coruña? Gracias.
Buenas!! Alguien ha contratado a Disco movil Jorge? Me han hablado maravillas de él pero le llame ayer y me dice que para ese dia no estara, que me manda a un tal Roberto......A alguien le pasó? Ya se...
Hola buenas!! Alguien conoce alguna empresa de fuegos? Alguna los puso en su boda?
Hola a tod@s: De nuevo requiero de vuestra ayuda. Estoy buscando web o tiendas de manualidades que hagan libros tipo scrapbook para pedir uno y que sea mi libro de firmas para la boda. Encontré una...
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...
Hola, quiero hacer un Banner para mi boda, he encontrado un sitio muy baratito pero tengo que hacer yo el diseño, sabéis que programa tengo que utilizar o si hay plantillas o algo? Mide 80x200cm....
Bueno chicas! Ya casi hemos terminado los detalles para los invitados! Aqui están nuestras macetitas DIY! nos tienen enamorados!
Hola!!! Quiero encargar un banner en una web pero me piden el diseño y soy nula para el tema. Alguien tiene plantilla de 1, 60 x 0, 60?? Gracias de antemano!!!!
No voy a dar mi ramo porque lo llevaré al cementerio pero me gustaría regalar ramos de goma eva a algunas de mis invitadas. ¿Alguien sabe quién los hace o quien los haga puede mandarme un privado?...
busco esta plantilla sin los nombres, me la quiero descargar y no hay manera de encontrarla sin los nombres, soy pésima con los ordenadores y no se como quitarselos.. alguien que la tuviese y me la...
Hola chicas! Quiero poner en el cocktail unas letras gigantes con la palabra love o con nuestras iniciales. Las vi en madera pero son muy caras :/ sugerencias? ??
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Os pongo mis abanicos ya decorados Les estoy poniendo ya en la cesta y en forma de cruz pondré las lagrimas de la felicidad
Donde habeis comprado vosotras los sellos de tinta personalizados que salgan economicos? Mil gracias
Despues de intentar contactar x facebook con Mi Mundo de Sellos y Sellos Personalizados y no obtener respuesta alguna conoci a New Vintage a través de un comentario de una chica a través de un debate...
Cual OS gusta mas de los dos? Son solo un borrador
Hola chicas!! Enhorabuena a todas!! Soy de Ourense y me caso en Junio. Alguna mas? Lugar donde se casa? Iglesia? Fotografo? Dj? Detallitos?? Vamos chicas.... ideas... y comentarios! Jejeje.
Hola buenas!!me gustaria saber las fechas de las expo de bodas en 2015,sobretodo las de galicia que es donde vivo! Graciasss
Hola estoy haciendo las pegatinas personalizadas para poner en las cervezas que regalaremos a los hombres y quisiera saber si alguna me puede ayudar con el tipo de letra que tiene el logotipo de...
Hola chic@s!! Me estoy volviendo loca haciendo detallitos para el día B...flores de goma eva para cada una de las mujeres, hemos comprado un pai pai para la ceremonia, chapas personalizadas (para cada...
Hola!!he pensado en dar de detalle unas tazas pero me gustaria personalizarlas con pegatinas, no se donde las puedo conseguir baratas si sabeis de alguna pagina...o si en casa se pueden imprimir en...
Hola, A ver si me podeis ayudar. Queria comprar unas botellas vacias para rellenar yo en casa, pero no se donde puedo encontrarlas con este tapon. Gracias