Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

El Campello, Alicante · Desde Junio del 2014

Me considero muy soñadora... pero gracias a ello se que los sueños se hacen realidad... amo la vida e intento que las personas que esten a mi lado, hagan... Ver más

Me considero muy soñadora... pero gracias a ello se que los sueños se hacen realidad... amo la vida e intento que las personas que esten a mi lado, hagan lo mismo ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3906días 1hrs
Consuelo

¡Conseguí una medalla!

Hace 4196 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Consuelo

¡Conseguí una medalla!

Hace 4197 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Consuelo

¡Conseguí una medalla!

Hace 4198 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración