Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas! Este es mi vestido! En que estilo lo pondríais? Yo decía vintage pero no lo tengo claro, ayudarme porque le tengo que guiar a mi chico para que vayamos un poco conjuntados jeje
Creé un post
Hace 4073 díasHola chic@s! Pues lo que leeis! En mi parroquia me dicen que no encuentran mi bautismo y me hacen ir a la central que esta al lado de la parroquia a ver si lo tienen allí! Os ha pasado a alguien? Joder que estres! Ahora que creía tenerlo todo! Nos...
Creé un post
Hace 4083 díasQue os parece? Llevo vestido romántico, palabra de honor y un recogido alto.
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas! Esta mañana estoy en crisis y a alguna les parecerá una tontería pero yo estoy muy preocupada!!!chicas como me quito de encima 4 kilos???? Es mucho para 1,58 que mido...iba a ir a comprarme la lencería pero no tengo ni ganas la verdad....
Creé un post
Hace 4090 díasHola chicas,necesito un pintalabios rosita sin que sea chicle pero tampoco rosa palo y que aguante muchoooo,sabeis de alguno??
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas! Que os parece? Mi vestido es romántico
Creé un post
Hace 4092 díasChicas que os parecen estos pendientes? Me los deja un familiar, es un topacio azul, rodeado de diamantes. Mi vestido es romántico y el ramo será blanco y rosa pastel, opinión plis
Creé un post
Hace 4108 díasPues eso! Odio la gente que cuando se entera que llevamos 1 año juntos y que nos casamos dentro de 6 meses nos dice: estais seguros, no es muy pronto?? Llevamos 8 meses de convivencia y bien, con los típicos problemas tontos pero ta está!!! La gente...
Creé un post
Hace 4138 díasHola chicas, que hotel para pasar la noche de bodas me recomendais? Barato xfavor... Nos casamos el 1 de agosto, graciass
Creé un post
Hace 4148 díasAl vestido le falta una cinturilla de pedreria a juego con los zapatos o un cinturón rosa,aún no se, que os parece?
Creé un post
Hace 4152 díasQue os parece??? Son rollo tarjeta!
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas! Me caso el 1 de agosto y tengo una duda...cuando deberia ir a mirar ramos? Creo que voy a mirar alguna floristería de las que haya por mi barrio, gracias
Creé un post
Hace 4158 díasChic@s! Que os parece la copa del novio?? Falta la de la novia, que será igual pero con puntilla arriba, yo soy muy poco manitas pero creo que no está nada mal verdad??
Creé un post
Hace 4191 díasHola a tod@s! Estoy pensando en como puedo sorprender a mi novio el dia de la boda y no se que hacer! Él es Uruguayo y no se si ponerle su himno, también le gusta mucho el equipo de futbol del Valencia. Que hago? Sosss
Creé un post
Hace 4194 díasHola chic@s! Donde puede ir mi novio a mirar trajes por Barcelona bien de precio??
Creé un post
Hace 4202 díasQue os parece? Hecho por mi! Besitoss