Javier, Navarra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.091 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1883 díasComo os decía en uma encuesta anterior, las alianzas son un mundo en sí mismas, una vez escogido el material que nos gusta, encontramos un sinfín de modelos, ¿ cuál os gusta más?
Participé en el post de Leire
Hace 1883 días
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una encuesta para entreteneros 😘😘😘. ¿Dónde realizaréis la ceremonia (no me refiero a la firma, sino a la ceremonia donde vienen los familiares). Nosotros haremos la ceremonia en los jardines de...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días distintos? 😊 ¡Soy toda oídos! 😘
He votado una encuesta
Hace 1885 díasAquí en Galicia la lluvia es arte, por lo que siempre que tenemos un evento "nos sale natural" el tener un plan B "por si acaso". También nos regimos mucho por el "malo será", pero aquí tanto te puede venir una ciclogénesis en pleno agosto, como un...
He votado una encuesta
Hace 1885 días
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1888 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!
He votado una encuesta
Hace 1892 díasCada año surgen nuevas tendencias en zapatos de novia, las de este años son: 1. Tonos nude y rosados: estos colores añaden un aire romántico y queda estupendamente si el vestido permite que los zapatos se vean, ese contraste de colores queda...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola comu! Hoy, os traigo un post cargado de joyas, concretamente de algunos de los anillos de pedida más bonitos de nuestras influencers españolas 💍 ¿Rubíes, zafiros o diamantes? ¿Qué opción os...
He votado una encuesta
Hace 1893 díasYa viene el calorcito, por eso es importante tener a los invitados bien fresquitos y nada mejor que con bebidas. Y son muchas las formas que hay de colocar un rincón especial e incluso incluirlo en la decoración, por eso os comento algunas formas...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1894 díasHola! Vosotras como preferís que sea vuestro ramo NATURAL VS PRESERVADO? En cuanto a forma? Elige una de las siguientes
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola parejas! ¿Qué os parecen las alianzas de titanio? Son muy resistentes y tienen una durabilidad increíble 😎 Os propongo dos opciones: ¿Con cuál os quedáis? 💍