Javier, Navarra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.091 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1685 díasEl pasado sábado pudimos celebrar nuestra boda y puedo decir que FUE EL MEJOR DIA DE NUESTRA VIDA! lo disfrutamos como dos niños pequeños. La ceremonia fue preciosa, fue en la basilica de un castillo super conocido y con mucho sifnificado de navarra,...
Creé un post
Hace 1694 díasMe quedan dos dias!!!!!! Que fuerte!!!! Nos prometimos hace año y medio y ya esta aquiiii!!! Tenemos todo listo🥰🥰🥰 Quien mas novia de este sabado??? Teneis nervios???
Creé un post
Hace 1724 díasHola chicas!! Me queda mas menos un mes para la boda y la verdad estoy muy rayada... No nos dejan bailar... Igual de pie cada uno en su mesa pero mas no... La cosa es que desde despues de ña comida hasta las 12/1 que va a durar el post boda...
Creé un post
Hace 1753 díasHolaaaaaaa comu!!! Escribo suoer emocionada!!! Para empezar quedan 2 meses para la boda, llevaba estas semanas un poco desilusionada por el aumento de contagios pero mis amigas ne han devuelto la ilusión y me llevaron el viernes a Valencia de...
Creé un post
Hace 1770 díasHola chics! Estabamos mirando viajes de novios con una agencia de qui de Pamplona pero estoy super descontenta ya que señora es un desastre, dejo pasar una oferta por no reservarla a tiempo cuando le dijimos y tengo quee star detrás de ella para...
Creé un post
Hace 1803 díasHolii!! Como llevais la boda?? Yo estaba super negativa pero la semana pasada fuimos al restaurante y nos dieron tantas esperanzas, del palo de que ibamos a poder 100 invitados y asi, y que i cluso creian que algo de baile fuera y asi!! No se si...
Creé un post
Hace 1812 díasHooola bombonessss! Nos casamos en ppio el 4 de sept...estamos mirando luna de miel y ahora con tema covid pues queremos destinos que no haya que hacer cuarentenas, estamos los dos vacunados ya que somos medicos pero aun asi en muchos sitios hay que...
Creé un post
Hace 1829 díasHola hola! Escribo porque estoy preocupadillapor un tema, la cosa es que la semana que viene voy a ver vestidos, voy con una amiga porque mi madre no puede venir a la ciudad donde vivo estos próximos semana La cosa esque me da cosa que no nos tomen...
Creé un post
Hace 1837 díasHola! Estoy mirando mi vestido! En principio me caso en septiembre, se que voy in poco tarde pero estaba con oposiciones y era eso primero! La cosa es que adoro los diseños de bebas pero solo hay en Madrid, yo soy de navarra y ahora no podemos salir...
Creé un post
Hace 2096 días¡Buenas tardes! Me caso el 4 de septiembre de 2021 y no sé más o menos cuando empezar a mirar el vestido de novia. En la parte de la web de tareas pone 9 meses antes, pero justo es en enero y estaré a las puertas de hacer una oposición y no sé si es...
Creé un post
Hace 2135 díasHola chicas! Como van esas bodas? Tengo una pregunta, mi boda es de dia. La cosa es que nos casamos en in castillo que esta bastante alejado y hay un hotel al lado, nuestra intencion es hacer todo alli... Pero claro solo dejan hasta las 12 de la...
Creé un post
Hace 2228 díasHola! Me caso en septiembre del año que viene, y de momento tenemos mirada la fecha y todavia mo confirmada porque íbamos a ir a cerrar las cosas este finde y no se puede! La cosa es que me gustaría avanzar alguna cosilla aprovechando que tenemos...
Creé un post
Hace 2269 díasHola chicas! Me caso en septiembre de 2021 (aum queda un monton ) pero para cálculos de presupuesto he ido mirando ya muchas cosas. Sabeis cuanto se suele calcular la barra libre? Esque en algunos sitios he leido que va como por calculos de cuanto...