Javier, Navarra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.091 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 1679 días
He votado una encuesta
Hace 1681 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Creé un post
Hace 1684 díasEl pasado sábado pudimos celebrar nuestra boda y puedo decir que FUE EL MEJOR DIA DE NUESTRA VIDA! lo disfrutamos como dos niños pequeños. La ceremonia fue preciosa, fue en la basilica de un castillo super conocido y con mucho sifnificado de navarra,...
Participé en el post de Leire
Hace 1692 días
Participé en el post de Carla
Hace 1692 días
Participé en el post de Geles
Hace 1693 días
Creé un post
Hace 1693 díasMe quedan dos dias!!!!!! Que fuerte!!!! Nos prometimos hace año y medio y ya esta aquiiii!!! Tenemos todo listo🥰🥰🥰 Quien mas novia de este sabado??? Teneis nervios???
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa la frase: Si recibo dinero después de la boda......
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Buenos días comunidad! Completar las tareas de la boda es uno de los grandes placeres de la organización 😎 Y respecto al look, hay novixs que tienen claro desde el principio cómo será el tuyo y otrxs a lxs que les cuesta más 😏 ¿Cuál es tu caso?...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Parejitas! Todo 'Sí, quiero' empieza por una pedida inolvidable y acaba con una joya muy especial en tu dedo 😍 Sí, ¡estamos hablando del anillo de compromiso! ¿En qué mano lleváis el vuestro? 💜
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola! Como algunos sabréis, mi boda será una internacional... Vivo en Japón y mi pareja es japonés. Nos gustaría en 2023 (2022 muy cerca, covid y hay que ahorrar!) Cerca de Barcel
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola a todos!! Me caso el 11 de Septiembre de este año, ósea sé, QUEDA NADA!! Mañana tenía mi primera prueba, 3 pruebas en las últimas 3 semanas antes de la boda. Me han llamado hace apenas 2 horas de Rosa Clará para cancelar mi cita de mañana. Hubo...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola grupo! Quería saber la opinión de llevar velo o no en el gran día.