Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2138 días
Participé en el post de Ana
Hace 2138 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2139 días
He votado una encuesta
Hace 2139 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2145 días
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Hola tortolitos! En toda boda siempre hay momentos mágicos y especiales que recordaréis para toda la vida 😍 Una pregunta rápida y sencilla, ¿Quién de los d@s se emocionará más el día B? ...
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Hola parejitas! Algun@s de vosotr@s nos contáis que organizar las mesas no os ha resultado tan difícil como pensabais... ¡y otros nos decís totalmente lo contrario! Así que cuéntanos tu caso 😜 ¿Te ha sido fácil organizar las mesas? ¿O súper difícil?...
Creé un post
Hace 2148 díasHolis pues nada, finalmente estamos seguro de que aplazaremos para el 2021😥😥 con suerte, pero me surge una gran duda: ¿que pasa con el expediente matrimonial¿ yo lo inicie en marzo n madrid pero el civil es en canarias, el resgitro no atiende el tlf,...
He votado una encuesta
Hace 2148 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola parejas! Pregunta rápida y sencilla 👇 ¿Estáis a favor o en contra de cortar la tarta? ¿Lo haréis en vuestra boda? ¡Es hora de votar y comentar! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Hola comunidad! Atención porque os traemos una encuesta muy divertida 😜 El otro día, hablando con mis amigas, vi que cada una tenía guardada a su pareja con nombres muuuy distintos en la agenda de contactos. Con su nombre real, con un mote...
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Bonitas! Hay que elegir espalda, ¿fácil, no? 😉 Vamos allá, ¡vota en la encuesta y comenta con tu decisión! ¿Con qué peinado lo combinarías? 😘
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola preciosa! Esta vez si que vamos a darte poco tiempo... ¡Piensa rápido y escoge un detalle de boda original! 🎁