Castañar De Ibor, Cáceres · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1777 díasBuenos días! Estamos escribiendo los sobres de las invitaciones y nos surge una duda a la hora de escribir las familias. Los solteros y las parejas sin hijos ningún problema pero cuando llegamos a las familias con hijos no sabemos cómo escribirlo....
He votado una encuesta
Hace 1777 díasBuenas chicos y chicas, estamos metidos con los anillos, pero no sabemos que material escoger para nuestros anillos. El más asequible sería el oro blanco, pero con el tiempo va perdiendo color, alguien tiene alianzas de este material??? Comentad...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHola comunidad molona! Esta vez me gustaría saber vuestra opinión sobre si dos personas que se van a casar deben saber el vestuario de la otra o, por el contrario, deberían seguir la tradición de no saberlo. Arranco yo diciendo que, en mi caso,...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Buenos días parejitas y feliz sábado! 💕 ¡Ya queda nada para dar la bienvenida al verano! Por eso tengo curiosidad por haceros la siguiente pregunta 👇 ¿Quién se encarga siempre de organizar los viajes y las...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasOs dejo las definiciones de tipos de novia que he encontrado y, a continuación, para que votéis qué tipo consideráis que sois. Romántica: se caracteriza por su delicadeza y su sencillez. Los vestidos suelen ser de tul y de gasa acompañados de...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHola novi@s nos estamos planteamdo hacer unas invitaciones en formato todo para enviar con vía electrónica, qué opináis al respecto ??
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1778 díasUna de las cosas más esperadas para un invitado en una boda es el detallito que los novi@s le tienen preparado. Nosotros hemos pensado en un regalo solidario y un usb con un diseño original. Cuánto dinero os habéis gastado por invitado?Qué detalle...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasYo (novio) ya tengo claro lo que voy a llevar pero ustedes, ¿qué preferís: corbata o pajarita?
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Buenos días parejitas! A todxs nos gusta sentir la presencia de nuestra pareja cuando estamos separadxs 😍 Y una costumbre que muchxs seguimos es la de llevar una foto suya en nuestra cartera 😎 ¡Confiesa si tú también la llevas!
He votado una encuesta
Hace 1779 díasQuiero mucho a mi familia política y solemos entendernos bien, pero también me gusta que cada uno tenga su espacio vital . Bueno y, evidentemente, no cambio a mis padres y a mi hermano por nadie de este mundo . Es decir, mi piña es mi piña,...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola bonita! Si eres una amante de las flores y estás buscando inspiración para tu peinado de novia, ¡este es tu post! 😛 Flores sueltas, de lado, entrelazadas en la trenza o en una corona… ¡Las flores en el...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasEstoy en duda si meterle color o ir con típicos pero seguros... Que vais hacer?
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola, hola! Una vez elegido el banquete de bodas y el pastel, ¡toca escoger el cake topper! 😜 ¡Os proponemos 4 opciones diferentes! ¿Cuál es tu favorita? 💗
He votado una encuesta
Hace 1781 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...