Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1284 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1284 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Creé un post
Hace 1302 díasHola!!! Compre mi vestido allí hace 2 días, salí súper contenta de la tienda. Me avisaron que hasta julio no llegaría mi vestido para hacerme las pruebas con la modista, es lo normal?? (Me caso el 9 de septiembre) He leído en Google reseñas muy...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHoy he ido a probarme vestidos. Los más baratos y que puedo permitirme son estos... La verdad es que he alucinado con lo carísimos que son! Estos rondan los 700 euros en outlet son de Rosa Claret creo o algo así jajja. Cual os gusta más? Igual iré a...
Participé en el post de Coral
Hace 1332 días
Creé un post
Hace 1332 díasHola!!! Me caso el 8 de septiembre del 2023 en el registro aunque la celebración es el 9... He leido que la apertura del expediente de matrimonio tarda 1 año en "caducar".He pedido cita en el registro el 13 de este mes (13/09/2022) por lo que supongo...
Participé en el post de Ana
Hace 1332 días
Creé un post
Hace 1342 díasHola!!! Estoy buscando un coro rociero o grupo flamenco para mi boda, es el año que viene en Madrid. Seria para la entrada individual de los novios en la ceremonia y entrada de los dos al coctel, es decir, 3 canciones. Alguna recomendación con las...
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este test de belleza tan especial ⭐ Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo...