Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 2089 días
Buenas noches! He ido a un par de tiendas de novia pero no termina de encontrar lo que quiero. Busco un punto original y fresco, que me ayude a definirme. He visto los vestidos de Eliza Jane Howell, una diseñadora inglesa que tiene de vestidos tipo...
Participé en el post de Ana B
Hace 2089 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2101 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2130 días
Participé en el post de Maria
Hace 2131 díasParticipé en el post de Mari
Hace 2140 días
Participé en el post de Paula
Hace 2143 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2155 días
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola preciosas! Queremos ponerte a prueba con un juegazo: ¡bienvenida a la tómbola más molona de Bodas.net! 😎 ¿En qué consiste? Tienes que decidir qué categoría es tu favorita y gana 😍 ¡Veamos si eres fiel a tu estilo de novia! ¿Qué tacones se...
Participé en el post de Miriam
Hace 2162 díasHe votado una encuesta
Hace 2218 díasBuenos días bonitas ❤️ Dicen que para estar guapa hay que sufrir y la boda no será una excepción ¡Y seguro que eres de las que lucirá una manicura perfecta para el gran día! ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en el post de Irene
Hace 2222 díasParticipé en el post de Ana!
Hace 2244 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2258 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2258 díasHe votado una encuesta
Hace 2333 díasBuenos días preciosasssss!!! 🌻 Aprovechando que se acerca el Black Friday y que en bodas.net ya lo estamos celebrando con descuentos muy especiales para todas las novias, hemos creado un juego inspirado en las gangas que tanto nos atraen a primera...