Ir al contenido principal
T
Tania

Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1050días 16hrs
Sara
Arreglar vestido antiguo
Sara, El 27 de Abril de 2021 a las 00:08

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este chat y es para ver si alguien me puede ayudar. Quiero usar el vestido de novia de mi madre pero se casó hace 27 años y ya se ve un poco anticuado y...

Maria Jose, domingo 31-Jul-22 12 1
X
Experiencias marcas asequibles de carritos de bebé
Xandra, El 3 de Julio de 2022 a las 21:37

Hola a todas! Aquí una futura mamá "low cost" que mira mucho su bolsillo. Tenéis experiencia con marcas tipo Chicco, Jané, BeCool, Saintbaby... Son más económicas y asequibles y parece que no tienen...

Xandra, lunes 1-Ago-22 14
Julia
Método Ramzi
Julia, El 13 de Abril de 2022 a las 16:01

Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas

Tutti, martes 19-Dic-23 580 9
T
Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️
Tania.29, El 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

Carmen, jueves 9-Jun-22 549 19
Henar
Zapatos Madrid
Henar, El 6 de Abril de 2022 a las 17:08

Buenas!! Llevo dos semanas buscando zapatos como loca, pero no se me adapta nada. El tema es que tengo el pie muy estrechito y muy fino, y además por una lesión en la rodilla, no puedo llevar mucho...

Irene, viernes 8-Abr-22 46
Espe
Pruebas inmunológicas y embarazo
Espe, El 18 de Marzo de 2022 a las 10:37

Hola os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho estas pruebas x haber tenido bioquímicos o algún aborto. Tardan mucho en dar los resultados? Y si sale algo alterado se consigue con alguna...

Cristina, viernes 29-Dic-23 37 3
L
Vestido a medida Madrid
Laura, El 17 de Octubre de 2021 a las 12:58

Hola!! Me caso el 2 de abril y será una mini boda civil. Solo los familiares más directos 😃. Me gustaría vestirme de novia pero que fuera algo muy sencillo. Estoy un poco perdida, he pensado en...

Laura, miércoles 27-Oct-21 14
P
La Tarta....
Pilar, El 17 de Junio de 2021 a las 23:31

Qué tarta es la que más se pide en una boda aquí en España? Pues tengo q elegir y no tengo idea de cuál pedir o si se hacen con adornos o no. Les agradecería su consejo. Gracias.

Pilar, sábado 19-Jun-21 34
V
Maquilladora y peluquera a domicilio en zona sur de Madrid recomendable??
Veronica, El 16 de Junio de 2021 a las 15:54

Hola estoy buscando pack de novias con maquillaje y peluquería con referencias zona sur .

Teresa, martes 22-Jun-21 16
Susana
¿Cambio de hora?
Susana, El 11 de Junio de 2021 a las 11:32

Hola! Menudas semanas de estrés y chequear las noticias a cada minuto. Nos acabamos el 3/07/21 de tarde en madrid. Somos optimistas con las medidas del ocio nocturno pero aún no sabemos si esperar más...

Susana, lunes 21-Jun-21 30 1
Mai
Mascarilla covid y peinado
Mai, El 19 de Septiembre de 2020 a las 11:41

Holaaa comuu!! Estoy dandole un poco de vueltas a la mascarilla y el peinado! Pienso que cada vez que me la tenga que poner y quitar, y creo que acabare fastidiando un poco el peinado, algun truco? E...

Mai, miércoles 19-May-21 17
T
3 de Julio Navalcarnero
Tania, El 18 de Mayo de 2021 a las 21:56

Buenas noches chicas, me caso en la iglesia de Navalcarnero y me gustaría saber si tenéis alguna idea de cómo decorar la iglesia con flores. Y si de casualidad anda por aquí la otra novia que se casa...

Montse, miércoles 19-May-21 7
Garbiñe
Qué hacer después del banquete
Garbiñe, El 17 de Mayo de 2021 a las 21:12

¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 3 de julio y en nuestra comunidad está prohibido el uso de la pista de baile, lo que nos deja sin saber cómo rellenar ese tiempo de después del banquete. ¿Alguien...

Silvia, martes 25-May-21 13 2
N
Huevos clarisas Madrid
Natalia, El 7 de Mayo de 2021 a las 18:50

Buenas tardes! Por si os ayuda a alguien, porque yo ya estaba un poco perdida! He llamado al Convento de las Hermanas Clarisas (Paseo de Recoletos n 11)para llevar los huevos para que recen porque no...

Natalia, martes 11-May-21 5 2
Marta
Precio grupo de música clásica iglesia Madrid
Marta, El 8 de Mayo de 2021 a las 22:26

Buenas noches, Estoy buscando grupo para que toquen durante la ceremonia de la iglesia y la verdad me han sorprendido un poco los precios. Alguien me podría decir cuánto presupuesto os habéis/os vais...

Anna, lunes 24-Ene-22 17
Amanda
Hostelería Madrid
Amanda, El 7 de Mayo de 2021 a las 13:33

Hola chicas! Tengo la sensación que habiendo vacuna y mejorando todo el verano pasado fue mejor que lo que de momento pintan en Madrid cierre hostelería a las 12?y lo que es peor 4 comensales por...

Ana, lunes 10-May-21 10 1
Alba
Sitios donde comprar chuches a buen precio Madrid
Alba, El 14 de Abril de 2021 a las 21:26

Hola!! Nosotros en nuestra boda no vamos a poner Candy bar pero vamos a regalar a cada invitado una probeta con dulces / chuches y quería preguntar si alguien conocía algún sitio online o en Madrid...

Vicky, miércoles 12-May-21 17 2
Laura
Sorpresa novio el día de la boda
Laura, El 11 de Abril de 2021 a las 21:05

Hola! Quería preguntaros si alguna tiene pensado prepararle algún regalo, sorpresa o algo que no se espere vuestro novio el mismo día de la boda! A veces el novio prepara un baile sorpresa con los...

Angela, miércoles 26-Ene-22 53 5
Scarlet
Ayuda!! No encuentro vestido😱
Scarlet, El 6 de Abril de 2021 a las 20:55

Hola comu!!! Como podeis ver en el título, me caso el 04 de septiembre y sigo sin tener vestido, pero nisiquiera tanteado. Estoy buscando un montón de opciones, sin dejarme medio riñón en él... No se...

Scarlet, jueves 8-Abr-21 66
Patri
Candy bar en tiempos covid
Patri, El 1 de Abril de 2021 a las 17:40

Buenas tardes amigxs! Me caso en na, 43 diitas, y estamos terminando un poco la organización, pero la mesa dulce me tiene perdida y me gustaria conocer ideas que tengáis en mente, y si las tenéis en...

Patri, jueves 22-Abr-21 47 1
Mar E.
Besos y abrazos covid
Mar E., El 25 de Marzo de 2021 a las 00:22

Hola! Me gustaría saber si alguna ha pensado como lo va hacer para lo del tema de los besos y abrazos... Todos sabemos en la situación que vivimos pero creo que en las bodas justamente lo que mas hay...

Mar E., jueves 25-Mar-21 44
Veronica
Admiten huevos las clarisas?
Veronica, El 16 de Marzo de 2021 a las 07:39

Buenos días! Quería saber si las clarisas admiten huevos este año. Antes de la pandemia (2018) dejaron de admitir huevos y ofrendas porque tenía que llover. Este año ya ha llovido mucho pero el...

Veronica, martes 13-Abr-21 11 2
María
Atelier Madrid
María, El 7 de Marzo de 2021 a las 21:06

Hola chicas, Os quería preguntar por algún atelier en Madrid que hagan vestidos a medida o semi medida a un precio económico. Quiero huir de Pronovias/rosa clara etc de momento, ya que quiero un...

Tania, lunes 8-Mar-21 9 1
S
Ayuda!! Finca para boda pequeña !!
Sol, El 1 de Marzo de 2021 a las 12:30

Holaaa!!! Necestio ayuda para encontrar una finca para una boda pequeña en Madrid o alrededores. He llamado a tantos sitios y todos son con mínimos de invitados. Ya estoy perdiendo la esperanza de...

Muriel, sábado 6-Mar-21 32 1
Laura
Tiaras porcelana fría
Laura, El 3 de Noviembre de 2020 a las 22:48

Hola chicas! Necesito que me aconsejéis proveedores que hagan tiaras de porcelana fría para ver sus creaciones. Voy en busca de un tocado para ir a firmar al ayuntamiento 😊 Acepto tanbién vuestras...

Tania, martes 23-Feb-21 15 2
R
Tocado de flores de porcelana
Rocio, El 15 de Febrero de 2021 a las 15:25

Hola chicas. Creo que me he decidido. Que os parece este tipo de tocados-tiaras? Para mi gusto es precioso. Será más o menos de ese estilo pero de color blanco, malva y celeste 🥰

Rocio, miércoles 17-Feb-21 73 1
A
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Madrid
Aroa, El 14 de Febrero de 2021 a las 18:35

Hola que tal? Os casais el 3 de julio como yo ya esta aquí mismo!!!, como lleváis el toque de queda y demás a nosotros es un poco lo que más miedo nos da....

Alejandra, domingo 21-Feb-21 16
Sandra
Mesa chuches y dulces
Sandra, El 3 de Febrero de 2021 a las 14:09

Hola chicas , la cosa con el tema del confinamiento esta fatal ,al menos por aqui y resulta bastante complicado ir a mirar y comprar cosas para la boda, El tema de la chuches y dulces dnd lo vais a...

Sandra, sábado 6-Feb-21 26 1
A
Diseñadora novias Madrid
Ana, El 18 de Enero de 2021 a las 19:02

Hola chicas! Espero que todas vayáis fenomenal con los preparativos. Abro debate para compartir sabiduría sobre diseñadoras en Madrid. Me he decidido por hacer el vestido en Madrid, que es donde vivo,...

Patricia, jueves 8-Abr-21 8
Lorena
vestido de mi madre
Lorena, El 12 de Enero de 2021 a las 11:01

Buenos días chicas ! Me caso en marzo del 2022 ( ¡aun queda mucho tiempo ! ) pero ha sido mi sueño desde pequeña y ya estoy mirando vestidos para ver cuáles me podrían cuadrar. El caso es que siempre...

Sandra, lunes 28-Jun-21 14 1
Irene
Sobres invitaciones tarjeta de embarque
Irene, El 13 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola chic@s!! Tenemos claro que queremos dar las invitaciones tipo billete de avión...pero no tenemos claro como darlo, es decir...tipo de sobre o la presentación de la entrega de las invitaciones......

Tania, sábado 9-Ene-21 9 1

Grupos generales

Inspiración