Centelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
Soy nerviosa, organizada y perfeccionista. Tengo una idea de boda semiformal que quiero llegar a conseguir para nuestra boda...
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2424 días¡¡Hola parejitas!! Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar la ceremonia religiosa es la selección de los testigos que os acompañarán para dar testimonio legal de que vuestra unión se ha celebrado Si tuvierais que elegir...
He votado una encuesta
Hace 2426 días¡Hola holaaa! Decidir qué tipo de comida poner en cada momento del banquete es difícil porque todo está riquísimo 😋 Pero como bien sabéis, al final hay que elegir 🤷 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué habrá para picar en vuestro...
Participé en el post de Daniel
Hace 2426 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2426 días
He votado una encuesta
Hace 2426 díasHola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia como hermanas, primas o amigas íntimas...
He votado una encuesta
Hace 2427 días¡Hola parejitas! 😘 Al escoger el día debemos de tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día laborable... Ya que por mucho que sea un día preferido para ambos, puede ser que complique la asistencia de muchos invitados....
He votado una encuesta
Hace 2427 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que has soñado miles de veces con el momento en el que pronunciaréis las palabras mágicas 💗 Y ahí va la pregunta del millón: ¿sellaréis el tan esperado 'Sí,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2430 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ariadna
Hace 2430 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2432 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2432 díasHola chicas! Estamos teniendo muchas dudas sobre el menaje (vajilla y mantelería) para la boda. Hemos alquilado una masía y hemos contratado el servicio de catering pero, al ser unos amigos de la familia, nos han recomendado con sinceridad que nos...
Participé en el post de Judit
Hace 2432 días
Participé en el post de Marta
Hace 2432 días
He votado una encuesta
Hace 2432 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Karol
Hace 2441 días