Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Habitual Mayo 2021 Lleida

Nombre de las mesas

Daniel, el 10 de Diciembre de 2019 a las 10:32 Publicado en el Grupo Banquetes 0 57

Buenos días,


El tema de los nombres de las mesas está haciendo que mi chica y yo no nos pongamos de acuerdo.

En mi familia somos piragüistas de aguas bravas, y es algo que me nos identifica. Mi idea era en el planing de la distribución de las mesas poner un plano del río Noguera Pallaresa, con el nombre de los pasos de cierto grado de dificultad, y que cada mesa recibiese tales nombres. Se lo comenté a mi chica y me censuró al momento (creo que no voy a tener voz ni voto en esto jajaja), me argumentó que su familia no sabrá que es eso y se quedarán extrañados, ella me comentó poner 1 foto nuestra en cada mesa con algún momento especial. No me pareció mal, pero acudo a vosotr@s a ver qué ideas me podéis dar para tener más opciones, ya que siempre he tenido mi idea en la cabeza y ahora no se por dónde tirar.


Gracias de antemano.

57 Respuestas

Última actividad por Melani, el 11 de Diciembre de 2019 a las 16:46
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no me puse en plan con el seating jajaja pero tendré que ir recopilando fotos de álbumes 🙈
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto mismo se lo comenté ayer y le pareció bien, tendriamos fotos hasta la mesa número 15 jajajaja (que no se si llegaríamos a tantas mesas)

    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece super original el tema de las mesas con la temática del piragüismo, nunca lo había visto. Nosotros vamos a poner fotos nuestras con el numero de años que le corresponda la mesa, es decir, mesa numero 5, pues una foto nuestra con 5 años... y así con todas se le ocurrió a él y me pareció super original, vosotros también tenéis protagonismo y toma de decisión en algunos casos jajajaja no todos ehh que luego igual os subís a la parra Smiley xd Smiley tongue

    pero me parece super original el tema del piraguismoSmiley smile

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, ayer lo estuvimos hablando y me cedía lo de las mesas, pero tampoco creo que se trate de eso. Así que como hay tiempo, lo pensaremos mejor, que hay alguna idea por este post que me ha gustado.

    Sobre los preparativos, podría decirse que bien. Lo que más me preocupa es el tema del expediente, que están los papeles en el ayuntamiento y falta que me avisen para poder coordinar con mi amiga notaria para que nos case por escritura pública. Sobre lo demás, ya tenemos viaje, invitaciones, detalles, fotógrafo, vestido de novia, ... falta mirarme el traje y las pijadas que se nos pueden escapar ahora mismo (p.ej: photocall distinto al que ya nos pone de por si el restaurante, ...).

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola Daniel!!
    Aquí te dejo un par de debates de otras parejitas para que cojáis ideas antes de decidiros Smiley shame

    Nombre mesas

    Nombrar mesas banquete

    También te comparto dos artículos de inspiración que seguro que os ayudarán a poner fin a esas dudas Smiley tongue

    Las mesas de vuestro banquete de boda: ¿con nombres o números?

    5 formas de personalizar las mesas del banquete con nombres únicos

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos? ¿Ya tenéis destino de luna de miel?

    Un besitoo Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si ponéis las dos cosas?? Podéis utilizar tu idea y la suya, hay mil opciones de hacerlo bonito. Ahora mismo a mi se me ocurre poner el nombre de los pasos Del Río en madera y al lado una foto vuestra de cualquier momento especial.
    Si miráis en aplicaciones como Cheerz (no sé si lo he escrito bien) tenéis la opción de imprimir fotografías a buen precio y súper bonitas editadas como queráis!! No todo es blanco ni todo es negro!!!
    Nosotros vamos a poner a las mesas nombres de puertos de montaña, representarán a todos los miembros de las mesas en algo, pero también a mi chico que es ciclista. Animo arguméntale que esto siempre es cosa de dos!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff jajajaja...xuando nos cerramos en banda no hay, manera. La verdad es q las dos ideas son buenas. Nosotros no sabíamos muy bien cómo hacerlo y al final hemos optado por poner un nombre a cada mesa q tenga q ver con el grupo q se sienta, nos lo hemos tenido q currar tela pero nos va a quedar muy chulo. Si no llegáis a un acuerdo, y no a uno ni a otro os convence ninguna de las dos ideas, resetear y buscar algo q no tenga q ver con ninguna de esas dos ideas. A veces es lo mejor, borrar y empezar de cero. Suerte!!
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intentar llegar a un acuerdo.

    Leyéndote, que suerte he tenido yo , la temática la elegí yo y entre los dos , los nombres

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta tu idea, personal. Se podría combinar con alguna aficcicion de ella...
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mi me parece una idea fantástica, pero si tu chica no la quiere yo creo que se puede combinar perfectamente tu idea con la de ella.
    Seguro que encontráis el punto medio que os identifique a los dos y estéis de acuerdo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis combinarlo... mira yo en mi boda las mesas van a llevar nombres de planetas del universo star wars y al lado la explicación con las características del mismo.


    Y solo lo van a entender nuestros amigos. Y me da igual si nadie lo entendiese Smiley xd solo tienen que mirar que nombre les toca y punto.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel,


    Nosotros preferimos poner números! Es sencillo, fácil y elegante 😂
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte y hablando se llega a un acuerdo y sobre todo mucha paciencia
    Nombre de las mesas 1


    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre de las mesas 2

    Espero que os pueda ayudar
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse frases de amor, lo hize yo, aqui te dejo las fotos, decirte que fue el papel de la invitacion con el mismo tipo de letra y color.
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Abril 2022 Almería
    Nathanaël ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo lo de hacer un mix. Es normal que algunas cosas no lo entienda todo el mundo, es como con las fotos, para vosotros tendrán un significado pero para otros no sabrán a cuento de qué viene esa foto 😅. Que no falten ríos!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis poner fotos de rios o nombres de rios.

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos nombre de películas. Como no tenemos los mismos gustos él eligió los nombres para sus mesas y yo para las mías. Gustó tanto que se llevaron los carteles.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea original!! Y hacer un mix?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si ponéis la foto vuestra junto con el nombre de los saltos. Por ejemplo, poner la foto en alguna cartulina, en el centro y encima o debajo, el nombre del paso. Digo cartulina o cualquier cosa así, como idea. Así los dos tenéis lo que os gusta
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con ella y le diría que te hace mucha ilusión. Trataría de convencerla al fin y al cabo tú también decides en tu boda! En caso de que no ceda... Llegar a un acuerdo y hacer un mix de las dos cosas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer una mezcla de las dos.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuantas cosas elija ella en la boda y cuantas elijas tu. Si hay muchas cosas a tu gusto igual tienes q ceder en esta. Si lo esta haciendo a su gusto en la mayoria de las cosas(esto lo digo xq es lo q suele pasar. Bien xq hay novias que creen que la boda solo es suya y lo ponen todo a su gusto, o bien xq muchos novios pasan de todo y les da igual la decoracion y casi todo lo d la boda)si esto s lo unico que le pides y lo dmas lo eligio ella, deberia de ceder. Al final s una tonteria, yo solo tibe numeros, x ejemplo, q mas da es solo para q la gente sepa donde sentarse
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que podéis hacer un mix de las dos ideas, por ejemplo fotos vuestras haciendo piragüismo junto con el nombre del río donde lo hayáis hecho juntos. No sería tan específico como lo que propones, que es verdad que igual hay familiares y amigos que no tendrán ni idea, pero yo creo que es bonito que conozcan algo más de vuestra afición común.


    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es cosa de dos, así que considero que tiene que ser algo que os represente a los dos o, por lo menos, que os guste a los dos. Mi chico es jugador federado de pádel pero no por ello pondremos nombres de jugadores de pádel a las mesas, porque eso no se identifica ni relaciona conmigo. Habladlo y seguro que encontráis algo que os represente a los dos! Suerte!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo del río me parece una idea estupenda y super original, pero claro, tenéis que estar los dos de acuerdo... lo de entenderlo o no me parece más de segundo plano, lo importante es que sepan el nombre de su mesa y cual les corresponde, al final los que le damos importancia al seating somos los novios, a ellos le da igual, como si les llamamos perico de los palotes jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo injusto que “vete” tu opinión 😅 pero también creo que lleva razón porque su familia no tiene ni idea de ese tema... pero junto a los nombres en las mesas podéis poner una explicación de vuestro deporte, explicando los distintos grados de dificultad o algo así... Y si no os ponéis de acuerdo poned simplemente los números, nosotros haremos eso, pondremos los números de mesa pero no habrá nombres 😬
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es conseguir hacer algo que a los dos os guste. A veces si no se nos ocurre nos frustramos y si dejamos pasar unos días las ideas van fluyendo jaja

    Nosotros pusimos en cada mesa nombres de ciudades que habíamos visitado juntos y en cada una de ellas una foto de los 2 en esa ciudad Smiley winking

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar encontrar algo intermedio que a los 2 os guste!
    Pienso que en este día todo tiene que ir acorde tanto como de ella como de ti!
    Suerte!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si combinais las dos cosas? es decir puedes poner el plano del rio, y poneis desde que nace hasta que desemboca unas fotos vuestras desde el principio de la relación hasta ahora... y a cada "fase" le poneis el nombre de los pasos. Se me ocurre...


    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te iba a contestar que es mejor hacer algo neutro que algo que sólo os identifique a uno de los dos...hasta que he leído lo de harry potter.

    Si has tenido que tragar con algo así, yo insistiría en la idea, la verdad.

    Personalmente no me gustan las bodas temáticas, nada de nada. me refiero a disney, harry potter y compañía, pero también a temáticas "viajeras", cuando la pareja lo único que hace es irse en verano de viaje y en semana santa al pueblo....

    Creo que la única idea que he escuchado por aquí que sí me pareció bonita, fue la de una pareja que durante un tiempo tubo que vivir separada y en el sitting escribieron el nombre de cada parada del tren que tenían que coger para verse.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uixxx hemos pensado lo mismo a la vez jajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración