Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3818 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3819 díasParticipé en el post de Lggl
Hace 3823 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3824 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3826 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3826 díasChicas me e recorrido varias de cartagena.habéis ido a esa? Qtal de precio
Creé un post
Hace 3826 díasHola a todas, nosotros hemos pensado en poner madre tierra para entrar al convite,y bailar te amare de Marc Anthony... Que vais a poner vosotras? Haber si me podéis dar más ideas me falta la tarta y la.canción para dar el regalo a las madres
Participé en el post de Maria
Hace 3831 díasCreé un post
Hace 3832 díasBuenas noches!!!! Estoy muy contenta porque hoy hemos reservado nuestro viaje!!! Vamos hacer un crucero por el mediterráneo con msc la ruta es Valencia, Marsella,Génova, Roma,Palermo,Malta,Valencia alguien ha ido? Para que me guíe un poquito en las...
Creé un post
Hace 3838 díasChicas me gustaría dar de detalles a las.mujeres algo de chocolate había pensado que las navidades pasadas nestle sacó una caja de 5 bombones por 1EUR lo sacaran este año? Quería algo así baratito o tenéis otra idea???
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas, como vais a decorar la iglesia? O la que se aya casado podéis pasar fotos?
Participé en el post de Sara
Hace 3838 días
Participé en el post de Sara
Hace 3838 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3838 días