'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Septiembre del 2019
Soy amante de las bodas desde siempre y ahora vivo un sueño organizando la mía con mi chico :D
- Novia VIP
- 6.725 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola compis!! Queremos comunicar a nuestros invitados nuestra nueva fecha. Hoy hemos ido a hacernos unas fotos y en una pizarra hemos puesto la fecha y reservad la fecha. La pregunta es la siguiente: A la hora de enviar la foto a nuestra gente...
Participé en el post de Ana
Hace 1792 días
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola a tod@s!! He visto estos broches para recoger la cola del vestido y no sé cuál coger. Me ayudáis??
Participé en el post de Carolina
Hace 1792 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1793 días
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Buenos días parejazas! En la comunidad somos fan de las bodas temáticas, ¡no pueden ser más originales! 😏 Nos encanta la creatividad que tienen lxs novixs a la hora de decorar su día B jejeje Por aquí te dejamos una propuesta muy chula y queremos...
Participé en el post de Patri
Hace 1793 días
Participé en el post de Mcm
Hace 1793 días
Participé en el post de Judith
Hace 1793 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1793 días
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola parejitas! Os traigo una idea molona de decoración 😎 ¿Qué os parece? ¿Quién más se sacaría una foto en este sofá con cartelito incluido? ☝️
Participé en el post de Nerea
Hace 1793 días
Participé en el post de Bru
Hace 1793 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1793 días
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola parejitas! ¿Cuánto os conoceis entre vosotrxs? ¿Sois capaces de entenderos con solo una mirada? 👀 Contadnos, contadnos...