'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Septiembre del 2019
Soy amante de las bodas desde siempre y ahora vivo un sueño organizando la mía con mi chico :D
- Novia VIP
- 6.725 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Fue un día increíble! Merece la pena 100% Solo quiero deciros a todas que si!! Que lo celebréis! Que como se pueda se celebre por que merece mucho la pena! La felicidad y la alegría de ver a los...

Hola a todos, aquí mi incertidumbre, no se si poner músicos en mi ceremonia civil, no serían más de 4 melodías o ahorrar en ese coste poniendo las melodías que quiero directamente en un usb y que...

Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi...

Buenas noches chic@s, tengo duda, se siguen llevando el tema de los alfileres?? Es que estoy un poco perdida en si últimamente se dan o no o es cuestión de gustos!! Los habéis dado o lo vais a dar?
A raíz de un hilo que leí ayer, donde hablabais de la cantidad de invitados que fallaban, en plan: yo tenía 130 y nos quedamos en 80! Cuándo pasan esas cosas y ya tienes el restaurante reservado, te...

¿Alguien sabe de que diseñador es este vestido?

¡Buenos días parejitas! Es traición que lxs novixs entreguen detallitos especiales durante el banquete nupcial 😍 Y uno de ellos suele crear bastante expectación ya que va dedicado a la próxima pareja...

¡Hola! Siempre gracias por leer y estar ahí. 😍 Este post me sirve para hacer dos preguntas: 1. ¿Qué regalar a los padrinos? No son pareja. ¿Algo simbólico, útil...? No se nos ocurre nada. 2. ¿Qué...
Buenas tardes por la pandemia hemos cambiado la fecha de la boda dos veces en la masia. En principio nos casamos a finales de Mayo me gustaría saber si donde os casais os van manteniendo informados de...

¡Buenos días parejitas! Si tenéis pensado incluir a los más pequeños en vuestra boda, tendréis que pensar de qué manera queréis entretenerlos 😎 Y...

Hola parejas! Otro gran dilema es el de sentarnos en la mesa "típica" con padres y suegros. Mi pareja y yo lo descartamos radicalmente. Nosotros queremos sentarnos con nuestro grupo de amigos y que...

Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me...

Hola de nuevo! Hace unas semanas publiqué un post después de mi primera prueba del vestido de la que salí muy triste porque no sentía que fuese mi vestido... Lo primero agradeceros todos vuestros...

¡¡Hola a tod@s!! Ya nos queda un día y estamos con los nervios a flor de piel. Tanto que me salió un herpes labial pero fui corriendo a la farmacia y solucionado 😅. Aún recuerdo cuando me uní a esta...

Una pregunta , los fotógrafos y videográfos tienen Que tener un menú en la boda normalmente? En mi caso con dos fotógrafos y dos videografos serían 600 euros de pérdida …¿ es lo normal ?

Hola, ¿con cuanta antelación creéis que hay que encargar el ramo? Tengo claro que lo voy a encargar en la floristería de mi barrio. Es la floristería en la que hemos comprado las flores siempre y...

¡Hola, hola! Muchas parejas deciden entregar regalitos personalizados en la boda a sus invitados más especiales y así agradecerles su apoyo 😍 Y la figura decorativa de la tarta nupcial es uno de ellos...

Hola súper comunidad!! Pues sí! Ya llegó y pasó nuestro día y todo salió a pedir de boca. Ahora mismo estamos llegando a nuestro destino de luna de miel pero quería pasarme por aquí para compartiros...

Buenas noches que tal chicas... Estoy pensando en que será mejor para nuestro gran dia..naturales preciosas pero las preservadas duraran para siempre...Qie opináis..

Hola !! Quiero conocer experiencias, opiniones, o recomendaciones sobre contratar una wedding Planner y con respecto a costos... Inicialmente no quería porque pienso que es mucho dinero que se me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, quería saber que trucos utilizais para calmar vuestros nervios, estoy a dos semanas de mi boda y estoy muy nerviosa.

¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...

¡Hola guapas! Romántico, favorecedor, elegante y atemporal, ¡así es el escote de hombros caídos! 🤩 Es ideal para mujeres con poco pecho, caderas anchas y hombros o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!!! A 17 días de mi boda vengo a pedir ayuda con el tema Mesa Dulce!! Desde casi el principio teníamos claro que la vamos a hacer nosotros y tengo muchas ideas pero contaba con alguien que...

Hola súper comunidad! Cómo estáis!? Yo sacando un ratillo para escribiros dentro de estos días moviditos! Yo que pensaba que esta semana sería tranquila … 🙈Ayer tuvimos 3 reuniones con proveedores y...

Feliz inicio de semana! ☺️ A ver si encuentro por aquí mi "tranquilidad". Os pongo en situación. Hace 1 semana me he enamorado de un vestido de pronovias, es más todas me dicen que es mi vestido y que...

Estoy mirando la planificación: primero la ceremonia en la iglesia, luego inmediatamente la sesión de fotos y luego la hora del cóctel y la cena y la fiesta. Pero, ¿dónde se quedan los invitados...

Qué os parece cuándo una pareja que decide no casarse o no casarse cómo tú , se vanagloria diciendo que una boda es una fiesta o que hay que ver gastarse tanto dinero en un evento como ese sin ponerse...