Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Septiembre del 2019

Soy amante de las bodas desde siempre y ahora vivo un sueño organizando la mía con mi chico :D

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

952días 5hrs
Maribel
Día mágico 9/10/21
Maribel, El 20 de Noviembre de 2021 a las 12:58

Fue un día increíble! Merece la pena 100% Solo quiero deciros a todas que si!! Que lo celebréis! Que como se pueda se celebre por que merece mucho la pena! La felicidad y la alegría de ver a los...

Sònia, lunes 29-Nov-21 21
Maria
Música Ceremonia Civil
Maria, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:18

Hola a todos, aquí mi incertidumbre, no se si poner músicos en mi ceremonia civil, no serían más de 4 melodías o ahorrar en ese coste poniendo las melodías que quiero directamente en un usb y que...

Maribel, lunes 22-Nov-21 17
Anaa
Destrozada,algo de mí se fue con mi bebé...
Anaa, El 12 de Noviembre de 2021 a las 14:47

Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi...

Anaa, lunes 27-Dic-21 89
Sonia
¿ Alfileres sí o no?
Sonia, El 4 de Octubre de 2021 a las 20:54

Buenas noches chic@s, tengo duda, se siguen llevando el tema de los alfileres?? Es que estoy un poco perdida en si últimamente se dan o no o es cuestión de gustos!! Los habéis dado o lo vais a dar?

Nadia, martes 5-Oct-21 43
V
Te cobran por no llegar un mínimo de invitados?
Verónica, El 4 de Octubre de 2021 a las 10:45

A raíz de un hilo que leí ayer, donde hablabais de la cantidad de invitados que fallaban, en plan: yo tenía 130 y nos quedamos en 80! Cuándo pasan esas cosas y ya tienes el restaurante reservado, te...

Eva., jueves 7-Oct-21 42
Paty
Buscando mi vestido
Paty, El 3 de Octubre de 2021 a las 17:16

¿Alguien sabe de que diseñador es este vestido?

Paty, martes 12-Oct-21 23 1
Laura
¿Os han entregado alguna vez un regalo por ser 'los siguientes'?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Es traición que lxs novixs entreguen detallitos especiales durante el banquete nupcial 😍 Y uno de ellos suele crear bastante expectación ya que va dedicado a la próxima pareja...

Sheila, sábado 9-Oct-21 22
Amanda
Regalos padrino y madrina.
Amanda, El 1 de Octubre de 2021 a las 12:53

¡Hola! Siempre gracias por leer y estar ahí. 😍 Este post me sirve para hacer dos preguntas: 1. ¿Qué regalar a los padrinos? No son pareja. ¿Algo simbólico, útil...? No se nos ocurre nada. 2. ¿Qué...

Sara, martes 16-Nov-21 8 1
E
Comunicación con el restaurante
Esther, El 1 de Octubre de 2021 a las 17:55

Buenas tardes por la pandemia hemos cambiado la fecha de la boda dos veces en la masia. En principio nos casamos a finales de Mayo me gustaría saber si donde os casais os van manteniendo informados de...

Esther, sábado 2-Oct-21 20
Laura
¿Tendréis un rincón infantil? 🎈
Laura, El 2 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Si tenéis pensado incluir a los más pequeños en vuestra boda, tendréis que pensar de qué manera queréis entretenerlos 😎 Y...

Marina, sábado 9-Oct-21 22 1
Maribel
a 7 días
Maribel, El 2 de Octubre de 2021 a las 11:39

Hola a todas!!! Estoy muy desconectada de participar en la comu por que como veis en el título , estoy a 7 días de la boda!!! He podido coger vacaciones y estoy disfrutando de los últimos...

Laura, lunes 4-Oct-21 9 142
Noelia
Mesa presidencial
Noelia, El 1 de Octubre de 2021 a las 13:49

Hola parejas! Otro gran dilema es el de sentarnos en la mesa "típica" con padres y suegros. Mi pareja y yo lo descartamos radicalmente. Nosotros queremos sentarnos con nuestro grupo de amigos y que...

Sara, lunes 4-Oct-21 24
Alexandra
Dudas con mi vestido
Alexandra, El 29 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me...

Natalia, lunes 3-Ene-22 120 1
C
Tercera prueba! vamos mejorando!
Carla, El 30 de Septiembre de 2021 a las 13:48

Hola de nuevo! Hace unas semanas publiqué un post después de mi primera prueba del vestido de la que salí muy triste porque no sentía que fuese mi vestido... Lo primero agradeceros todos vuestros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 4-Oct-21 42
Daniela
👰🏽‍♀️🤵🏽‍♂️ Cuenta atrás
Daniela, El 30 de Septiembre de 2021 a las 14:39

¡¡Hola a tod@s!! Ya nos queda un día y estamos con los nervios a flor de piel. Tanto que me salió un herpes labial pero fui corriendo a la farmacia y solucionado 😅. Aún recuerdo cuando me uní a esta...

Pilu, viernes 1-Oct-21 27
Rocio
Menú para los fotógrafos exigido en contrato
Rocio, El 29 de Septiembre de 2021 a las 20:16

Una pregunta , los fotógrafos y videográfos tienen Que tener un menú en la boda normalmente? En mi caso con dos fotógrafos y dos videografos serían 600 euros de pérdida …¿ es lo normal ?

Rocio, lunes 4-Oct-21 62
Marta
Ramo de novia
Marta, El 29 de Septiembre de 2021 a las 13:27

Hola, ¿con cuanta antelación creéis que hay que encargar el ramo? Tengo claro que lo voy a encargar en la floristería de mi barrio. Es la floristería en la que hemos comprado las flores siempre y...

Marta, jueves 30-Sep-21 17
Laura
La figura de la tarta será para... 😎
Laura, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Muchas parejas deciden entregar regalitos personalizados en la boda a sus invitados más especiales y así agradecerles su apoyo 😍 Y la figura decorativa de la tarta nupcial es uno de ellos...

Mary, sábado 9-Oct-21 26
Seila
Manicura
Seila, El 27 de Septiembre de 2021 a las 10:57

Hola comu, Ya sólo me quedan 3 semanas para mi día y estoy indecisa con la manicura, que tenéis pensado? Gracias 🙂

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 28
Sara
Ya somos marido y mujer!
Sara, El 27 de Septiembre de 2021 a las 12:35

Hola súper comunidad!! Pues sí! Ya llegó y pasó nuestro día y todo salió a pedir de boca. Ahora mismo estamos llegando a nuestro destino de luna de miel pero quería pasarme por aquí para compartiros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 4-Oct-21 30 1
Rocio
ramo con flores naturales o preservadas
Rocio, El 23 de Septiembre de 2021 a las 23:07

Buenas noches que tal chicas... Estoy pensando en que será mejor para nuestro gran dia..naturales preciosas pero las preservadas duraran para siempre...Qie opináis..

Pilar, sábado 25-Sep-21 24
Eleine
Wedding Planner
Eleine, El 23 de Septiembre de 2021 a las 22:53

Hola !! Quiero conocer experiencias, opiniones, o recomendaciones sobre contratar una wedding Planner y con respecto a costos... Inicialmente no quería porque pienso que es mucho dinero que se me...

Wedding Planner

61%

34 votos

Wedding Planner

38%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 12
Lucia
Como calmar los nervios?
Lucia, El 23 de Septiembre de 2021 a las 12:04

Hola, quería saber que trucos utilizais para calmar vuestros nervios, estoy a dos semanas de mi boda y estoy muy nerviosa.

Pilar, jueves 23-Sep-21 10
Laura
¿Cuántos días quedan para tu boda? ⏳
Laura, El 22 de Septiembre de 2021 a las 17:05

¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 46
Sandra
Escote de hombros caídos, ¿será tu elegido? 😏
Sandra, El 22 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola guapas! Romántico, favorecedor, elegante y atemporal, ¡así es el escote de hombros caídos! 🤩 Es ideal para mujeres con poco pecho, caderas anchas y hombros o...

SIIIIII 😍

16%

43 votos

¡No es mi estilo!

84%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 74
Maribel
Mesa dulce hecha por novios
Maribel, El 21 de Septiembre de 2021 a las 23:29

Hola a todos!!! A 17 días de mi boda vengo a pedir ayuda con el tema Mesa Dulce!! Desde casi el principio teníamos claro que la vamos a hacer nosotros y tengo muchas ideas pero contaba con alguien que...

Sara, miércoles 22-Sep-21 16 1
Sara
a 3 días del día B!
Sara, El 21 de Septiembre de 2021 a las 13:57

Hola súper comunidad! Cómo estáis!? Yo sacando un ratillo para escribiros dentro de estos días moviditos! Yo que pensaba que esta semana sería tranquila … 🙈Ayer tuvimos 3 reuniones con proveedores y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 24 1
S
pronovias ¡ayuda!😅
Shei, El 20 de Septiembre de 2021 a las 13:14

Feliz inicio de semana! ☺️ A ver si encuentro por aquí mi "tranquilidad". Os pongo en situación. Hace 1 semana me he enamorado de un vestido de pronovias, es más todas me dicen que es mi vestido y que...

Shei, lunes 4-Oct-21 31
Sanne
¿Dónde se quedarán los invitados durante la sesión de fotos?
Sanne, El 19 de Septiembre de 2021 a las 16:09

Estoy mirando la planificación: primero la ceremonia en la iglesia, luego inmediatamente la sesión de fotos y luego la hora del cóctel y la cena y la fiesta. Pero, ¿dónde se quedan los invitados...

Víctor, miércoles 6-Oct-21 26
David
Infravalorar las bodas
David, El 18 de Septiembre de 2021 a las 02:26

Qué os parece cuándo una pareja que decide no casarse o no casarse cómo tú , se vanagloria diciendo que una boda es una fiesta o que hay que ver gastarse tanto dinero en un evento como ese sin ponerse...

María, viernes 24-Sep-21 51

Grupos generales

Inspiración