Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2022 Córdoba

Indecisa

Carolina, el 4 de Septiembre de 2021 a las 16:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola a todos!!! Paso por aquí a desahogarme…llevo en búsqueda activa de mi vestido de novia desde mayo. He ido acompañada siempre de la madre de mi novio, alguna de mis hermanas y, una ocasión, con mi madre (ella no puede venir siempre porque vive en otra ciudad y es complicado)…
¿Realmente que se siente cuando encuentras EL VESTIDO?
Me he probado muchas cosas…cuando estoy acompañada de mi futura suegra me siento cohibida y me da vergüenza dar mi opinión… ella es muy clásica y a la hora de probarme opciones me siento frustrada. No obstante, ella me dice que lo que a mi me guste… pero claro ella me acompaña y opina porque también me va a regalar el vestido! Cuando estoy dentro de la tienda probándome, me gusta lo que veo pero cuando salgo de la tienda y veo fotografías…me desanimo… ¿este vestido me define?¿soy yo o no…?Desde un primer momento pedí cita en un atelier que he seguido desde hace años por Instagram…pero por “X” motivos me vi obligada a cancelar la cita..¿debería plantearme pedirla de nuevo? Tal vez allí encuentre mi vestido ideal y sepan definir cómo soy realmente. Además, ¿debería ir sola a las pruebas? No dejarme aconsejar por nadie? Tal vez por las que me diseñen el vestido, en parte ellas conocen la fisionomía de la persona y te saben asesorar según tu figura… He ido a mil sitios ya…he visto las fotografías de mi móvil millones de veces, las he reenviado a mis hermanas y mi madre otras millones pero las opiniones son tan diferentes… lo que a ellas les gusta para mi, no es lo que creo que le gusta a mi misma. ………. Agobio

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Septiembre de 2021 a las 09:49
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Como te comentan por aquí, es tu boda y tienes que tomar cada una de las decisiones escuchando a tu corazón y haciendo lo que realmente sientas 😍

    Guíate por tu instinto y gusto y seguro que acertarás en su elección 😘

    ¡Te comparto las tiendas del portal por si les quieres echar un vistazo!

    Tiendas de vestidos de novia en Córdoba

    ¿Llevarás velo con tu vestido?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu vestido, decide tú! El resto podrán darte su opinión pero no debe importarte más allá. Lo vas a llevar tú y lo tendrás de recuerdo en muchísimas fotos, asi que pruébate todos, vuelve a pedir esa cita en el atelier y esta vez no la canceles, y no te compares con las modelos que llevan los vestidos.
    Como dicen por aquí las que ya tienen su vestido, cuando sea el adecuado lo sabrás, y si le gusta o no a tu suegra, debe importarte poco. Es vuestra boda no la suya!


    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa escucha a tu corazon no a los demas no te dejes condicionar por nadie cada persona tenemos gustos diferentes sigue el tuyo y cuando veas tu vestido lo sabras y puesto ya ni te cuento la emocion de ese momento es unica prueba a ir sola un dia y luego ya les diras que te acompañen otro dia de las pruebas pero cuando lo encuentres no escuches sus comentarios si a ti te gusta y te hace sentir princesa ya lo has encontrado ya nos enseñaras fotos.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu forma de ser, al fin encuentro a alguien que se parece a mí jajaja. Un beso.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar totalmente tranquila en dar tu opinión y en libertad de escoger para quedar satisfecha con la elección del vestido. Si con tu suegra estás cohibida no saldrá bien. Porqué no vas por tu cuenta sola o si es posible con alguna amiga o pariente con quien te sientas a gusto y libre, sin decirle que vas a tu suegra y después cuando lo tengas escogido o mucho más claro lo que quieres, vas con tu suegra o también incluyes a esa otra persona que te ha ayudado y acabas de escoger con ella ya que paga. Creo que así te sentirás más apoyada y más segura y será más fácil que encuentres tu vestido. Ánimo y suerte que seguro que lo encuentras.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mí lo importante es q seas tu misma, digan lo q digan los q vayan contigo.
    Lo siguiente es q si q sentí q era mi vestido porq todos los siguientes q me probaba los comparaba con mi vestido, y cuando me lo volvieron a poner me eché a llorar..
    Pero para llegar a el pasé por 4 tiendas
    Tranquila, tu vestido llegará y lo sentirás
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Ante todo calma!! Creo que debes ser ir a mirar con quien te sientas tu misma y no te cortes! Eso es fundamental! A partir de ahí cuando t pruebas tu vestido lo sabes...¿hay alguno que recuerdes de los que t has probado especialmente? Yo no llore pero si desde q me probé el mío ninguno me parecía mío , solo ese! Creo que lo que te está pasando es que escuchas demasiado a la gente! Todos los vestidos son bonitos y te compres el que te compres habrá gente a la que le encante y gente que piense que no es bonito por que los gustos son personales! Si tú te sientes guapa y lo sientes tuyo brillarás! Animo bonita !!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, ni lloré, ni me emocioné, pero que en ningún caso lo esperaba. Tampoco lloré al verlos planos de mi casa, o cuando la vi por primera vez, ni al estrenar coches.
    Me veía fenomenal, era "muy yo", y el precio no era un disparate.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola por decisión propia a las tiendas que visité. Sólo fui ya acompañada cuando en la misma tienda tenía un favorito claro y 2 que me hacían dudar un poco. Yo lo pagaba y no quería interferencias de gustos ajenos. Creo que en mi caso, fue lo mejor que pude hacer.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,
    Yo estuve en varios sitios de vestidos de novia y tenía claro que me gustaban cosas de varios vestidos de varios sitios, pero no uno en concreto.
    Así que me fui a un atelier, y le dije lo que quería.... según pasó el tiempo lo fuimos adaptando a mi cuerpo y mis gustos...( Primero te lo hacen en tela de forro y es más fácil modificar todo) y salí encantadísima. Mi vestido es el vestido soñado. Si te ocurre como a mí, te recomiendo el atelier. Y espero que salgas con la misma alegría que yo. Ah!! Respecto a las opiniones de todos, es difícil no hacerles caso, siempre influyen aunque sea una leve mirada...pero tienes que ser fiel a lo que a tí te gusta y te encuentras cómoda...y será cuando digas "este es mi vestido" .Lo malo de un atelier es que nunca sabes cómo quedará, hasta el final. Y ese era mi mayor miedo. Pero fue mi vestido soñado
    Mucha suerte cielo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    No dejes que Nadie nunca te amargue ese momento y no te dejes influenciar x nadie da igual quien te lo regale no va ser eso cuestión de que tengas que elegir lo que a los demás le guste, te digo que cuando te pruebas el tuyo sientes un cosa súper especial en el estómago y te ves lindisima.
    Yo tuve claro que quería ir de novia novia y nunca supe que estilo elegiría hasta wue me probé todos los estilos pero el 1 que me probaron es el que me sentía ser una novia especial y cada vez me veía más y más guapa , así que ánimo eso es que aún no encontraste el tuyo💋
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te debe de gustar a ti, y si es tu vestido lo sentirás, eso es lo que siempre me han dicho a mi, no te sientas cohibida por ir con quien sea. Y si te gusta mucho los vestidos del lugar que cancelastes, yo pediría otra cita, a lo mejor allí esta tu vestido, esperandote. Suerte!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi consejo es que no le eches cuenta a nadie, te debe de gustar a ti solamente. Mi traje a mí me gustó pero no lloré como gente dice, sabía que me gustaba y yasta. Si es verdad que mientras menos personas vaya mejor y si estas mejor llendo sola, pues ve sola. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser que te haría falta ir tu sola y, si hace falta, a la atelier que tienes en mente desde hace tanto tiempo. En mi primera boda, sabía el vestido que quería, fui a la tienda y, aunque me probaron un montón, cada vez me convencía más que era el primero. Cada vez que pensaba si les iba a gustar a los demás, se me llenaba la cabeza de dudas y tuve que parar y pensar en mí, en lo que me hacía sentir ese vestido. Yo no lloré, también es cierto que la anterior vez era diferente por muchas cosas.
    En esta vez, voy a ir sola y me dejaré aconsejar, seguro que sabrán ayudarme y estoy como tú, hay un atelier que no me quito de la cabeza, ojalá lo encuentres allí!!! Suerte bonita❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, yo iría sola para no estar cohibida y elegir lo que realmente me guste, sin dejarme condicionar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a estar cohibida por quien te acompañe o sus opiniones te hagan dudar, prueba a ir sola. Tuve la suerte de encontrar mi vestido en la segunda prueba y yo lo que sentí fue una emoción muy grande y pensar “ay dios, este sí”. Hasta soltaba grititos al verme ajajajaj. Es como un enamoramiento, te ves genial con el vestido. Por mucho que le busques peros no los encuentras y no quieres quitártelo jejeje


    Cuando encuentres el vestido, lo sabrás, pero eso. Prueba a ir sola y quizás guiándote por tu gusto (que es el único que importa) y el asesoramiento de las vendedoras lo encuentres. ¡Suerte, bonita!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete sola un día. Sin nadie que te cohiba. Que puedas probarte desde el vestido más putuquero hasta el más mogigatero. Mírate, y habla con la dependienta, qué te gusta, qué no.
    Escúchate a ti misma.
    Yo creo que lo tuve tan fácil, porque a la primera tienda que entré, sin cita ni nada, iba con mi hijo y una amiga. He de decir que volví hasta tres veces a probarme el vestido ya con mi madre y mi suegra, y si es por ellas, hubiera cogido otro precioso, pero no el mío. Cuando ya sepas que ese vestido te gusta, vuelves con la gente que quieres que lo "apruebe" y cuando te vean brillar, sentirán lo mismo que les transmites😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que yo sentí: nada más verme con el vestido (que ya me gustaba de verlo en la web) y contemplar lo bonito que me quedaba, se me llenaron los ojos de lágrimas y no podía dejar de pensar en las ganas que tenía de que llegase el día para ver la cara de mi pareja al verme por primera vez.


    Tuve suerte y lo encontré pronto. Ahora, eso es lo ideal, rollo peli. Hay personas que son menos sensiblonas o más pragmáticas. Intenta visualizarte con el vestido entrando para la ceremonia y ver qué sientes. Prueba vestidos de todo tipo, hay veces que lo menos esperado es lo que da con la tecla. Todavía tienes tiempo para seguir mirando. Si tu suegra te cohíbe, igual no es lo ideal que te acompañe, aunque lo mejor sería que te metieses en la cabeza que te vas a poner el vestido que tú quieras y los demás pueden decir misa.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dudas siempre surgen cuando no escuchas tu propio corazón. Complacer a los demás hace que te desanimes ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guíate solo por ti y tu gusto, si no te volverán loca. Y si no has encontrado el que deseas en tienda si, ve a un atelier, seguro que encontráis juntas (atelier y tú nada más!) Lo que quieres.
    Di que quieres que sea sorpresa y no lleves a nadie si no te está ayudando sino al contrario!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración