Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan... Ver más
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan las grandes celebraciones pero bueno al final a mi novio como le hace mucha ilusion nos casamos!!!! y la verdad es que me ha contagiado su ilusion y ahora estoy mas ilusionada que el jajajajjaja
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 3977 días
Hace 3977 días
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3979 díasPues chicas ya tengo mis zapatos regalo de mi cuñada me encantan los vi en la página online de menbur y me enamore
Participé en el post de Cristina
Hace 3979 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3981 días
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas ya tengo mi vestido y ahora quiero empezar a buscar la lencería pero tengo un problema tengo la talla 52 y no sw donde comprar la lencería dw novia en sevilla ojalá podáis ayudarme graciasss
Creé un post
Hace 3985 díasChicas he visto estos menbur que me encantan pero me caso wl 19 de marzo no serán muy veraniegos y fuera parte me caso con el modelo catia creéis que le pegan estos zapatos. Muchas graciasss os dejo una foto de los zapatos y el vestido
Participé en el post de Noelia
Hace 3985 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3987 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3988 días
Participé en el post de Fern
Hace 3988 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 3991 días
Participé en el post de Mariví
Hace 3999 días