Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.615 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas! En los ultimos dias he leído comentarios muy malos de nathaly novias y estoy bien acojonada! Yo pedí el vestido en calle princesa y me atendió pilar. Me caso el 2 de agosto. A ver... Que pilar sea una borde y que el trato no es muy...
Creé un post
Hace 4225 díasEstoy haciendo nuestras invitaciones, algunas ya estan terminadas y quería compartirlas con vosotras!
Creé un post
Hace 4243 díasEsta es la primera "prueba" de mis pañuelitos. En los definitivos centraré mas el texto y el logo. Los pondré un pelin mas abajo
Creé un post
Hace 4250 díasComo se reparten los pañuelitos y los saquitos de arroz, etc? Poneís cestitas a la entrada de la ceremonia o lo colocaís en las sillas? O como?
Creé un post
Hace 4250 díasCuanto os han costado vuestras arras? Y como las habeis llevado? Pañuelo, bandeja o cestita?
Creé un post
Hace 4250 díasHasta cuando cuenta un niño como niño? A partir de que edad mas o menos se le pone menu normal o detallito normal?
Creé un post
Hace 4253 díasPues eso. Cuanto os costó la tarta y para cuantas personas era?
Creé un post
Hace 4253 díasDentro del menu va un surtido se postrea. Pero nosotros vamos a poner tarta tambien. Pondríais las 2 cosas? O cambiaríais el surtido de postres pir un sorbete por ejemplo? Dadme ideas porfis!
Creé un post
Hace 4254 díasHola! Alguien sabe decirme de algun sitio donde se puedan tomar clases de baile flamenco en salamanca? Yo se bailarlo, pero mi pareja no y nos gustaría mucho bailarlo en nuestra boda.
Creé un post
Hace 4256 díasHola! Como ya sabeis algunas me caso en españa el 2 de agosto, pero vivo en suiza. El banquete, fotografo, grupo para ceremonia estan reservados, el vestido comprado. Voy en febrero a españa y no vuelvo gasta la boda! Que es lo que tengo que hacer....
Creé un post
Hace 4256 díasHola! Como poner en la invitacion un dress code? Quiero poner que las mujeres tienen que venir de largo y que los colores blanco, crema y beige pertenecen a la novia. Los hombres de traje
Creé un post
Hace 4260 díasHola! Nos casamos el 2 de agosto y no sabemos a que hora hacer la ceremonia. la idea es empezar a cenar cuando se haya puesto el sol y empiece a anochecer. a que hora suele ser por esa epoca? No vivimos en españa por lo cal no sabemos cuando oscurece...
Creé un post
Hace 4261 díasHola! A las que tuvisteis chanclas o manoletinas para las invitadas: Como saber que cantidad de que numero cojer?
Creé un post
Hace 4263 díasHola estoy buscando alguien que nos case en salamanca. La ceremonia no será oficial. Algien sabe donde se encuentra una persona asi?
Creé un post
Hace 4263 díasEstoy pensando en hacerme una agenda de boda. Pero que debe ir en la agenda???? Alguien me puede hacer un listado de cada hoja?
Creé un post
Hace 4265 díasHola donde puedo subir mi cronica de boda?