Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3902 díasOs gustan?,a mi me encantan,me parecen super elegantes. Se k no es ninguna manualidad,pero no sabia do de ponerlo,jiji. Gracias.
Participé en el post de Marieta
Hace 3903 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3907 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3908 días
Creé un post
Hace 3908 díasAcabo de hacer el cono para el arroz de prueba,k os parece??
Participé en el post de Amaia
Hace 3908 días
Creé un post
Hace 3920 díasNuestros padrinos,mi padre y su madre,kieren komprar ellos mismos los detalles,y despues de mucho discutir,pues hemos cedido,mi padre komprara los detalles de los hombres y el tabako y mi suegra los detalles de las mujeres. Ahora viene mi duda,yo...
Creé un post
Hace 3922 díasHola,keremos k nuestra ahijada nos lleve los anillos,pero para el dia de la boda tendra 7 meses,o sea k ira en el carro,komo podemos hacer para k los lleve ella? A lo mejor en un osito?? Gracias
Creé un post
Hace 3954 díasChicas tenia pensado teñir el arroz con papel pinocho,pero leyendo vrios debates decis que si se lo comen los pajaros podrian intoxicarse,y la verdad no me gustaria k eso pasase,el proceso para teñirlo con colorante es el mismo k con el papel?
Participé en el post de Sara
Hace 3960 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3960 días
Hola chicas,aver si me podeis ayudar,estoy buscando un debate de una chica que le regalo a los padres un cuadro con una foto de ellos de niños y un texto k ponia ayer novio hoy esposo siempre vuestro niño,sabeis kual es??
Hace 3960 días
Hace 3961 días
Creé un post
Hace 3973 díasChicas me faltan 11 meses,pensar k pronto me voy a vestir de blanco me pone super nerviosa,pero estoy deseando k llegue el dia!!!!!