Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Buenos días, comunidad! Nosotros decidimos casarnos de mutuo acuerdo así que no tengo anillo, pero me preguntaba... ¿Y vosotros? Se que hay un montón de tipos, formas, piedras.. ¿cómo son los vuestros? ¡Empezamos con en tipo! Puede tener una sola...
Participé en el post de José
Hace 1621 días
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a el tipo de metal. Puede ser oro amarillo, oro blanco, oro rosa, plata, otro (platino, acero, etc)... ¿Cuál es el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y cuéntanos el por qué! 😜
Participé en el post de Elena
Hace 1624 días
Participé en el post de Maria
Hace 1625 días
Creé un post
Hace 1625 díasHola comu! Me caso en abril del año que viene y como dice el refrán " en abril, aguas mil" 😕 Y estoy por llevar huevos a Santa Clara para pedir qué haga bueno, por si acaso jejejeje. Alguna lo va hacer? Y si alguien los ha llevado, le ha hecho bueno?...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola parejitas de la comu!!! Hoy, que no he empezado con el pie derecho mi día, traigo una pregunta calentita.... En España tenemos tres tipos de regímenes, gananciales, separación de bienes y régimen de participación. El primero es que todo lo que...
Participé en el post de Lorena
Hace 1628 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1628 días
Hola a todas! 😊 Hace poco que elegí mis complementos del día B y me preguntaba que complementos llevaréis vosotras o habéis llevado 🤩 En mi caso llevaré pulsera, pendientes, tocado y velo. 🥰
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Participé en el post de Jeny
Hace 1635 días
He votado una encuesta
Hace 1635 días¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...
Participé en el post de Nina
Hace 1635 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1635 días