Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2014
Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible (Billy Crystal)
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 3889 días
Participé en el post de Clr
Hace 3892 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3892 días
Participé en el post de Marta
Hace 3893 días
Participé en el post de Bea
Hace 3893 días
Participé en el post de Sara
Hace 3893 días
Participé en el post de Chini
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas!!! Me caso el año que viene pero ya estoy empezando a mirar agencias para la luna de miel y he encontrado esta, Grand Voyage. Alguna ha echo el viaje con ellos a Tailandia? Toda la información que me podeis dar es poca jeje ya que al ser...
Participé en el post de Akira
Hace 3898 días
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se hubiera descargado la plantilla porfavor me la puede...
Creé un post
Hace 3938 díasHola chicas! Tengo una duda...queda bastante para mi boda pero hay ciertas cosas que voy adelantando ya que se pueden guardar sin estroperarse. Me gustaría poner un poquito de lavanda atada junto a la etiqueta en los detalles pero no se si estropea o...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3943 días
¿Dónde están las novias del Naranja? ¿Hay alguna por aquí? En nuestro club de colores no puede faltar un color tan alegre. Las chicas del naranja son enérgicas, amigas del calor y del sol, pero sobre todo divertidas. ¿Eres una novida de color...
Participé en el post de Sara
Hace 3943 días