Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2014
Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible (Billy Crystal)
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3740 díasNecesito ayuda con que canción poner para entregar el ramo a una amiga ayuda porfa!!! Alguna que no sea la de amaia montero que no me va mucho...
Creé un post
Hace 3801 díasNos vamos de Luna de Miel a la Riviera el 6 de Junio y buscando la manera de hacer las excursiones mas económicas que las que te ofrecen en el hotel ha econtrado esta web www.excursionesrivieramaya.es he buscado comentarios y son super buenos,...
Creé un post
Hace 3847 díasAlguna ha echo o sabe como se hace?? Que palo se utiliza?? Me gustaría hacerlo para cuando entremos en el salon los invitados lo agiten que lo he visto en videos y queda chulisimo! No se ni como se llama jajaja solo que lo vi y me enamoré Sería...
Creé un post
Hace 3847 díasHola!! Que tal van esos preparativos?? Preparados para ir a FEBODA a coger ideas??!!! Yo ya tengo varias cosas contratadas pero ahora estoy en busca del video que en principio no pensaba poner pero me han convencido jeje lo que voy perdidisima con...
Creé un post
Hace 3848 días¿Os gustan estos frascos para el ritual de la arena? Estoy por pedirlos con más chicas de Madrid y no se si iran bien... Tarro Corazon Botes YinYang
Creé un post
Hace 3849 díasHola!! ¿Alguien ha contratado un autobus para llevar a los invitados hasta el banquete? ¿Qué presupuesto suele ser? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3861 díasHola!! Estamos barajando ir de Luna de Miel a Grecia 10 días...2 o 3 días en Atenas y luego ir a alguna isla...buscando un poco nos ha gustado Creta porque es una de las más grandes y para hacer turismo y playa y esta cerca de Rodas que también se...
Creé un post
Hace 3861 díasHola chicas!!! No se que frase poner en las tarjetitas del número de cuenta y no quiero ponerlo solo...había pensado en " Nuestro mejor regalo nuestra luna de miel " o " Hemos depositado nuestra lista de boda en la siguente cuenta bancaria" pero no...
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas!! Necesito ayuda. Quiero llevar un moño bajo y un tocado de flores preservadas iguales que las que lleve en el ramo pero no veo ningun recogido que me guste ¿alguna idea? Lo que si no lo quiero muy clásico ni repeinado porque no me va con...
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas!!! Me caso el año que viene pero ya estoy empezando a mirar agencias para la luna de miel y he encontrado esta, Grand Voyage. Alguna ha echo el viaje con ellos a Tailandia? Toda la información que me podeis dar es poca jeje ya que al ser...
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se hubiera descargado la plantilla porfavor me la puede...
Creé un post
Hace 3938 díasHola chicas! Tengo una duda...queda bastante para mi boda pero hay ciertas cosas que voy adelantando ya que se pueden guardar sin estroperarse. Me gustaría poner un poquito de lavanda atada junto a la etiqueta en los detalles pero no se si estropea o...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas!! Necesito inspiración...Me gustaría poner en una zona de la boda y juntos el libro de firmas y el árbol de huellas pero no se como ponerlo para que la decoración quede bonida e integrada...no se si me he explicado bien jaja ¿alguna lo ha...
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas! Estoy buscando pai pais de este estilo y que sean baratitos. Alguna ha comprado a buen precio?? Muchas graciasss
Creé un post
Hace 4054 díasHola chicas!!! Después de leer y releer que es mejor cojer las alianzas de 18 kilates tengo una duda...En la feria de las 1001 bodas conocimos a Joyas Hada y los precios de sus alianzas estan suuuper bien.He visto en su página web que el 60% de sus...
Creé un post
Hace 4060 díasTengo pensado tintar el arroz pero no se si manchará la ropa... ¿alguna que lo haya utilizado? Gracias!!